Problema al Calcular Precio x Cantidad

Hola! estoy viendo el tutorial de Jonatan y siguiendo paso a paso el tutorial, ya he configurado la Base de datos de producto, y el Menú. me muestra en la Lista Nombre, Categoria, Precio e Imagen a la perfeccion. Cuando ingreso al producto especifico, sumo las cantidades y resto tambien a la perfeccion, el problema es cuando quiero añadir la operacion arimetrica al boton “Añadir al Carrito” me cambia el tipo de moneda a UYU(peso uruguayo) pero el valor es siempre “0” siquiera me muestra el precio unitario del producto.

puedes checar este post para darte una idea de tu problema

Efrain agradeceria muchisimo que tus respuestas sean a modo de tutorial, de como se hace lo que especificamente se esta preguntando. Siendo principiante me resulta dificil deducir algunas cosas, solo desde una respuesta de texto, sin ejemplo. Ademas una respuesta completa queda en la comunidad para posteriores consultas y de nuevos novatos que se sumen.

Presentas el mismo problema? De ser así, te puedo compartir la parte del video tutorial donde se trabaja esa parte, para que puedas ir comparando y recreándolo.

1 me gusta

Con el video de como se hace esta perfecto! Cualquier cosa te vuelvo a escribir! Muchas gracias Josue! Me sirven tus respuestas.

En el video que te comparto a continuación, se explica lo del calculo del precio por la cantidad. Puedes comparar con lo que tienes o rehacerlo siguiendo el video.

Me avisas como te resulto para darle seguimiento :blush:

En este post explico como puedes encontrar de forma rapida los errores que tengas Como identificar y solucionar mis errores de una una manera rapida.
Cabe mencionar que despues de hacer la revisión y si sigue sin funcionar, es necesario encontrar que función es la que causa error y reportarla con soporte, para nosotros hacer pruebas y verificar que el error sea de nuestra parte.
Debes de replicar el problema en una pantalla vacía, una vez replicado el problema, debes grabar un video como evidencia y mandarlo a soporte