Optimizar las direcciones de una ruta

Cuando se tienen una serie de coordenadas y se quieren ordenar para calcular la ruta mas optima para estas es posible hacerlo mediante un servicio de una API, aquí en el video muestro como hacerlo:

6 Me gusta

Genial @Jonatan, muchas gracias por el video. Con este optimizador de rutas se pueden hacer varias cosas. Voy a meterle en mi app.

@Jonatan funciona excelente el optimizado de rutas OSRM y lo mejor de todo es que la función “Order Waypoints” arroja un arreglo route.coordines que son las coordenadas que sigue la ruta. Con esto se puede graficar la ruta optimizada de todos los puntos.

Les dejo un video de cómo está funcionando en mi proyecto.

Optimizador de puntos en ruta y generación del mapa ruteado

Saludos
Ronald

1 me gusta

Yo ya tengo mis rutas por orden como en el video pero como las puedo mostrar en el mapa. Gracias


que estare haciendo mal :sweat: :sweat:

Hola @Tugrupo_La-latina, saludos

Ese mensaje te indica que no has agregado el API de Google Maps a tu proyecto, aquí la guía de como obtenerla y agregarla a tu proyecto: Paso a paso de como obtener tu API key de Google

Como puedo aser para asesoría y cuanto sale pagar por horas, para una app

Hola @Tugrupo_La-latina, para solicitar asesorías, puedes contactarte con uno de nuestros Expert, quienes brindan tutorías para ayudarte a desarrollar tus apps, al final de esta pagina encontraras los contactos de nuestros Expert y puedes escribirles para cotizar con ellos: https://apphive.io/partners

Como las muestras en el mapa?