Opcional Facebook for developers (Si cualquiera de tus apps utiliza inicio de sesión con Facebook)

1.- Entra a https://developers.facebook.com/ y da clic en iniciar sesión

2.- Inicia sesión con tu cuenta de Facebook escribiendo tu usuario y contraseña, da clic en Iniciar sesión

3.- Da clic en Mis apps

4.- Haz clic en Crear app y selecciona la opción para todo lo demás, en caso de que no aparezca esta opción selecciona Crear experiencias conectadas.

5.- Agrega el mismo nombre de tu proyecto de Firebase en Nombre para mostrar de la app, agrega el mismo correo electrónico con el que creaste tu proyecto de Firebase para que te notifiquen en caso de haber algún problema en tu app de Facebook, da clic en Crear identificador de la app.

6.- Da clic en la casilla No soy un robot y clic en Enviar

7.- MUY IMPORTANTE Debes copiar el Identificador de la app y pegalo en una nota o un documento de word de la siguiente manera:

FACEBOOK APP ID: 323163702315837

Después da clic en Configuración y selecciona Básica.

8.- Da clic en Mostrar.

9.- Coloca la contraseña de tu cuenta de Facebook

MUY IMPORTANTE Copia la Clave secreta de la app y pegala en una nota o un documento de word de la siguiente manera:

FACEBOOK SECRET KEY: c1e49a520c59a76f2351d90c664edf63

10.- Abre Firebase https://firebase.google.com y dar clic en Ir a la consola.

11.- Da clic en tu proyecto de Firebase.

12.- Selecciona Authentication y da clic en Sign-in method.

13.- Selecciona Facebook, Da clic en habilitar, copia de tu nota o documento de word el FACEBOOK APP ID y pegalo en App ID y copia el FACEBOOK SECRET KEY y pegalo en el App Secret, da clic en Habilitar y Guardar.

Puedes seguir la guía completa para publicar tu app en Play Store en el siguiente link: Paso a paso para publicar tu app en Play Store

Hola, si tengo dos aplicaciones que necesitan el facebook sing pero el nombre del paquete cambia, como le puedo hacer?

Checa las configuraciones basicas en la parte de abajo viene un campo donde esta la clave que generaste primero, en ese mismo campo pega la segunda clave y listo

1 me gusta

Hola @SebastianRivera, saludos.

Aquí en estas capturas que te comparto se indica como se agregan cuando son mas de dos apps que inician sesión con Facebook:

image

image

Eso lo encuentras al final de esta guía: Inicio de sesión con Facebook (SHA en APK)

1 me gusta