Modificaciones en plantilla Uber Etas, planatilla menu

Hola Buen dia para todos, Me gustaria saber de que manera puedo crear un menu para restaurantes y otro para comidas rapidas, donde por separado me lleve a diferentes negocios ejm" si doy clic en comidas rapidas me lleva a distintos negocios de comidas rapidas" si " doy clic a restaurantes me lleva a diferentes negocios de restaurantes." sin romper las plantillas de Uber Eats y asi mismo seguir con el proceso de pedido de productos.

Gracias y Buen dia para todos.

1 me gusta

Hola @Robert_Valencia tengo entendido que tendrías que crear otra pantalla donde sea tu menú central y en esa misma ponerlo por categorías.

En la pantalla donde vendrán “los negocios por categoría” tendrás que darle clic donde dice Icondatabe y en Context data agregar la palabra Categoría que hará llevar a los negocios exclusivamente de Comidas rápidas o Restaurantes.

Posterior a eso en Get database data -> en Filter deberás agregar “Categoría” visitando Context Data y en “Order by” poner Categoría

En open Open database browser tendrás que seleccionar la base de datos donde tu tienes el nombre del negocio, teléfono, etc. pero tener también otra opción que se llame “Categoría” para que llames a esa opción una vez que presionen cualquier menú, o bien crear una nueva

En Callbacks, en Data obtained, tendrás que hacer un Add collections to UI y ahi seleccionar en List data tu Get database data que se encuentra en PreviusOutputs

En Modify elements tendrías que personalizar la lista donde quiere que aparezca y los nombres dependiendo tu base de datos

En tu menú donde están las Comidas rápidas | Restaurantes
Agregar funciones en las dos categorías = Push Screen y en el apartado que dice Categoría poner el nombre de tu categoría por ejemplo: Restaurantes

Espero y te sirva

1 me gusta

@Sergio_W Muchas gracias voy a intentarlo y te cuento como me fue.

1 me gusta

Gracias, tenía la idea y me terminaste de ayudar

1 me gusta

Estamos para ayudarnos

Video explicativo

1 me gusta

Buenas tardes, como cargo los menu en mi aplicacion , el comercio carga el menu y no lo visualizo , me ayudan por favor .

Quizá hay algo mal con tu consulta o tu filtrado, si das más detalles será mas fácil apoyarte.

, Me gustaria saber de que manera puedo crear un menu para restaurantes " si " doy clic a restaurantes me lleva a diferentes negocios de restaurantes." sin romper las plantillas de Uber Eats y asi mismo seguir con el proceso de pedido de productos.

Cree un usuario en el app de Restaurantes y pensé que si subía el menú de dicho restaurante podría visualizar de inmediato en el app de clientes pero no.
Gracias y Buen dia para todos.

Hola Buenas noches, para todos, Me gustaria saber de que manera puedo crear una lista de menu para restaurantes,comida rapida,bebidas, postres, entre otro (ver todas +) y luego enlasarla con cada categoria: Restaurantes, etc,etc con el nombre del Establecimiento, tipo de comida, cerrado y abierto,me lleve a diferentes negocios ejm" si doy clic en comidas rapidas y asi me lleve a distintos negocios de comidas rapidas" si " doy clic a restaurantes me lleva a diferentes negocios de restaurantes." , sucesivamente con cada negocio y categoria, ademas tengo problema cuando estoy en la seccion de PRODUCT le doy sumar y restar no hace variante el PRECIO TOTAL para darle agregar al carrito.
una ultima molesstia como puedo poner el costo de entrega de acuerdo a la distancia??

Gracias y Buenas noches para todos.