Lista de mensajes y chats en App de servicios

Buenas…
Estoy realizando la App de servicios según los tutoriales, pero al llegar a la parte del chat no logro hacer que de parte del profesuonista vea la lista de mensajes nuevos, en la App de cliente si sale perfecto, así que deduzco que no puedo estar tan mal si lo hago en una app y es solo repetir los pasos en la otra, pero no funciona, igual el tema de la pantalla de chat necesito que se vean los mensajes que envía el cliente y el profesional y no lo hace, solo muestra del que envía, si es el profesional solo del profesional, si es cliente igual, agradecería me digan como puedo solucionar esto o enviarme algún Totoral para crear un chat completo ya que podría apostar que ese no funcionará correctamente quizás por algunos cambios realizados ya…

1 me gusta

Hola bueas tardes, tengo dos tutoriales de como hacer los chats, uno es para las notificaciones de mensajes nuevos y el otro es para imagenes, pero igual menciono como se hacen, tal vez te puedan servir para hacer tu chat, aunque igual puedes comprender de que manera va la lógica de la app para hacerla que copiar los pasos, esto te puede servir un poco más.

Videos de chat