Limitaciones y beneficios por planes de suscripción

Cada vez son mas los beneficios que se van integrando a los planes de suscripción de Apphive, con la finalidad de darles mas valor en sus procesos de desarrollo. En las ultimas actualizaciones, hemos visto algunas funcionalidades exclusivas para los usuarios con planes activos, como es el caso de la oportunidad de copiar App Process entre aplicaciones.

En esta ocasión, los planes de suscripción tendrán una mayor capacidad de almacenamiento en la base de datos que se utiliza en el proceso de desarrollo (en comparación al free, que por cuestiones de costos, presentara ciertas limitantes en la capacidad de almacenamiento); lo que les permitirá tener una mayor cantidad de aplicaciones en cada proyecto, al igual que pantallas por aplicación. La distribución de aplicaciones y de pantallas por planes de suscripción es de la siguiente manera:

Plan Free: 3 Apps/Proyecto , 30 pantallas/App

Plan Starter: 4 Apps/Proyecto , 40 pantallas/App

Plan Premium: 10 Apps/Proyecto , pantallas ilimitadas/App

Plan Unlimited: Apps ilimitadas/Proyecto , pantallas ilimitadas/App

2 Me gusta

,saludos tocayo desde Venezuela, amigo requiero de tu ayuda con lo siguiente; quiero adquirir la palntilla tipo Uber y la suscripcion mensual ilimitada mensual pero no tengo tarjeta de credito,

Lo cierto es que la Plantilla tiene la opcion de comprarla con Paypal pero la suscripcion no la tiene, solo acepta tarjeta de credito, la pregunta es puedo pagar todo con payapl??

ayudame por favor

Si, es posible adquirir tu plan de suscripción con PayPal, te compartiré el enlace desde donde lo puedes hacer: https://form.jotform.co/201105042284844

1 me gusta

gracias infinitas hermano, voy a eso!!

A la orden estimado…!

,gracias infinitas josue

Al final te cargaron la aplicación a tu cuenta con el plan que habías adquirido?

saludos amigo, si gracias

Pero tengo algunas interrogantes;
1.- Es posible tener varios administradores?
2.- Puedo trabajar solo con efectivo?

Te refieres a varias cuentas de administradores en la aplicación del Admin o varios administradores para editar tu proyecto?

Y si es posible, solo puedes ocultar el botón de agregar tarjetas

,saludos tocayo, soy vladimir josue,

la inquietud en cuestion es la siguiente;
tengo una aplicación tipo uber con suscripción Premium, estimo tener mas de cien taxistas y para hacer el monitoreo de las operaciones necesito al menos 3 o 4 administradores que le sirvan de apoyo tanto a usuarios comoa taxistas, de aqui la pregunta ¿ es posible tener varios administradores que ayuden al monitoreo y soporte tanto a usuarios como a taxistas? si es posible como o desde donde lo hago?
gracias!!

Hola nuevamente @drilo1134

Si puedes tener varios administradores en tu aplicación, de hecho los puedes dar de alta como se indica en este video: Cómo crear un usuario en la App "Administración"

Cuando estés en producción, solo cambias la opción a Production member para crear los usuarios en producción.

,excelente!! hermano gracias

Disculpen, ustedes saben si los pagos aquí están en pesos o dólares???

Hola @LUCIANOSORIA , los pagos son en dólares USD

saludos! como hago para que otro miembro de mi equipo tenga acceso como administrador del proyecto? (modificar, actualizar)

Es necesario que yo mantenga mi cuenta APPHIVE abierta?

Puedes hacerlo de esta manera: User editors: Una o más personas trabajando en tu aplicación