Las plantillas premium ¿Son una App terminada?

¿Quieres adquirir una plantilla premium?, es muy importante tener en cuenta lo siguiente:

  1. Tu plantilla premium NO es una aplicación móvil final. Esta se deberá personalizar en temas de diseño y funciones antes de poder cargarse a tiendas.

  2. Deberás personalizar el diseño como: Tu marca, colores corporativos, diseño de interfaz. En funciones: Tarifas, carga de usuarios prueba, credenciales de administradores, carga de productos, etc.

  3. El resultado final dependerá de las horas invertidas, de la personalización y del entendimiento de los videos en vivo cargados en el canal de Youtube, así como los ajustes y/o mejoras que le hagas a la plantilla. Recuerda que esta es una base para crear una App móvil, el resto dependerá de ti.

  4. El equipo de Apphive no podrá realizar cambios y/o ajustes a tu proyecto, si deseas un partner certificado puede enviarte una cotización por este servicio extra.

  5. Cualquier ajuste de diseño y/o funciones deberás realizarlo tú con ayuda de nuestro equipo de soporte o podrás apoyarte de la comunidad Apphive en Facebook o Slack.

  6. El tiempo para tener lista tu App para carga a tiendas dependerá del tiempo invertido en trabajar tu App. El equipo de soporte podrá guiarte en dudas frecuentes o errores íntegros del editor, en caso de colocar mal funciones deberás adquirir una suscripción de mentoras para revisar tus funciones a detalle.

  7. Las plantillas pueden presentar errores, en caso de ser así por favor reporta en el chat de soporte para seguimiento, el equipo de soporte revisará que sea un error de la plantilla y/o plataforma y solo en ese caso se le dará seguimiento a la solución.

Es momento de trabajar tu proyecto, estamos seguros que pronto estará operando tu app móvil.

1 me gusta

Hola brenda,

Si yo hice una plantilla, con funciones que quiera vender, como vendo mi plantilla?

Para poder clonar una App de un proyecto a otro sólo se podrá si ambas cuentas son PREMIUM. Ya que si por ejemplo tu proyecto sí cuenta con una suscripción y el otro proyecto no tu plantilla quedará libre a la comunidad y cualquier usuario podrá utilizarlo.

Y para solicitar el clon únicamente debes enviar por Slack o chat de soporte la URL origen y URL destino por cada App a clonar. Puedes seguir estos pasos: Ya adquirí mi plantilla: ¿Ahora qué hago?

Hola, ¿Alguien ya publicó la app de uber?

Me inscribí a starter pero el soporte que recibí no me pareció adecuado, no me ayudaron a resolver, de echo me ampliaban la duda, por ello cancelé mi cuenta starter y quedé en gratuito, pero como no soy programador, y no lo digo porque se tengan que meter lineas de código, si no por que el razonamiento lógico no se me da como a los que intentaron darme soporte, creo ahí fue el problema, cancelé.

Soy conductor de uber, y la verdad es que las comisiones son muy altas, por ello me entusiasmó la idea de tener la app y compartirla con otros conductores de mi ciudad, para incrementar las ganancias por viaje, mismos que se han visto reducidos por la pandemia.

Podría pagar los 47 usd de la plantilla, pero si me da pendiente, que como mencionas en los puntos a considerar para comprarla, falle, y pues tenga que enfrentarme de nuevo a soporte y me salgan con las mismas ampliaciones de dudas mas que soluciones. Por ello la pregunta si alguien ya publicó siguiendo los tutoriales, que supongo, de ahí viene la plantilla que venden de uber…

[email protected] mi cuenta de apphive.

Saludos.

Puedes revisar los demos de la aplicación tipo UBER en: https://marketplace.apphive.io/plantillauber/ y descargar la App en tu dispositivo antes de adquirirla.

Gracias! Le doy al botón de demo y me dice ésto: No se encontró la URL solicitada en este servidor.
https://play.google.com/store/apps/details?id=io.apphive.clientapps.userapp

¿Tendrás un listado de las características de la app? como por ejemplo, qué métodos de pago integra, acepta viajes en cola para los conductores, tienes el botón de seguir mi viaje…
Saludos.

Lo sentimos, Google suspendió temporalmente la cuenta por contenido demo. Ya estamos revisando con ellos para volver activar. ¿Qué demo quieres revisar?, para compartirte el APK.

Gracias, pues la de cliente usuario… no me comentaste si tienen un listado de características de las apps, usuario, conductor y admin de la tipo uber…