Integrar Api Payku pasarela para Chile

Ayuda con la integracion de Paiku para chile ya que es una de las mejores plataformas de pasarela actuales en Chile. Lo mas parecido al sistema Stripe.

1 me gusta

a nosotros como Fundacion tambien nos interesa que pudieran integrar esa pasarela de pagos

Hola, lo resolviste? te puedo ayudar si necesitas, slds!

1 me gusta

@Jonatan Favor revisar esto, gracias.

Hola Romy_Bompart.

Me podrías ayudar a implementar PAYKU en mi APP, la tengo terminada y me falta solo agregar el pago con Payku, para finalizarla. Quedo atento a tu respuesta Romy.

Muchas Gracias y Saludos Cordiales.

Hola Paloma,

Pudiste implementar Payku?.

Saludos.

Hola @Cristian_Santana clarl q puedl. Te contacto al directo

Amigo Romy quisiera por favor orientación para implementar payku a mi app estoy trancado en ese punto y no puedo continuar con la app cualquier ayuda o orientación por favor estaría muy agradecido… de antemano… muchísimas gracias…

amigo amigo Romy por favor quisiera orientacion para implementar payku a mi app… estaria eternamente agradecido

Me puede ayudar con la pasarela de pago de payku para Chile

Alguien tiene un ejemplo practico de la implementación en Chile, actualmente mi sitio tengo implementado FLOW, pero es muy caro las comisiones y me gustaría implementar Payku ya que es mas baratas las comisiones.

Saludos y gracias de antemano

Hola cómo estás me puedes ayudar con la integración de esta pasarela de pago

Nosotros hemos realizado esta y muchas otras integraciones de pasarelas para Chile, nos pueden contactar para poder ayudarles con sus proyectos: https://t.me/lionsoftapp