Ideas nuevos videos

has un video de servicios de parte de conductores por medio de tarjeta o efectivo y este se le muestre automaticamente en el saldo de su app, para seguir trabajando con descuentos y comisiones que se le vaya descontando.

Un modo oscuro para la plataformas :new_moon:

3 Me gusta

Estoy tratando de guardar un numero de un pedido en la app Tipo uber eats, el tema es cuando tenga muchos pedidos se va a tardar en leer y hacer el proceso y ademas como haría con los pedidos que ya se completaron y si hago un pedido nuevo, queda vacío y puede repetir el numero de un pedido ya completado.
Quien me puede ayudar con esto por favor.

Funcion de lugares cercanos en la app de uber eats… seria bueno que el cliente agregue su dirección antes de entrar al menu para que solo aparezcan los restaurantes cercanos

Pueden hacer un video de como hacer una aplicacion tipo classroom pero con la posibilidad de hacer videollamadas desde ahi y agregarle una forma de pago mensual como tipo la de netflix

Integración Wompi Colombia

Hola a toda la comunidad,
Estoy tratando de hacer integración con mercado pago desde hace bastante tiempo en Colombia y no ha sido posible, al parecer el SDK dentro de Apphive presenta error y no se ha corregido.
Quisiera saber si es posible que hagan un tutorial para integrar Wompi Colombia ya que vendría muy bien para dar solución a este tema y creo que este es el mismo caso de varias personas.
Agradezco su ayuda…
Saludos y quedo pendiente a su respuesta!

@Jonatan @App-Publication

ppago4

1 me gusta

Hola @Jonatan, gracias por la respuesta…
La integración con mercado pago no funciona, llega hasta el paso “Solicitar ahora” y ahí ya no se logra avanzar. Varias personas hemos llegado hasta el mismo punto y tenemos el mismo error. En días pasados nos dijeron que estaban corrigiendo el SDK dentro de la plataforma de Apphive, quisira saber por favor si esto se está corrigiendo y también preguntarte si es posible que hagas el tutorial de integración con Wompi Colombia, como expresé anteriormente para los que estamos en Colombia nos vendría muy bien, sería de gran ayuda… Abrazo y felicitaciones por esta excelente iniciativa de Apphive.

Hola Comunidad, me gustaría que arranque los videos de seguimientos en tiempo real, (tracking) de repartidores con vehículos, donde el dueño de la empresa pueda ver por donde van, estimación de a q hora llega, e ir guardando local (en el teléfono) la ruta que recorrió y después poder trazar la ruta en un mapa y enfatizar decisiones del conductor!

1 me gusta

quisiera que terminaran los videos del directorio por favor

estoy usando su plataforma que es muy buena para mi app pero quiero poder poner la opcion de que el usuario cambie el idioma por favor

Qué bueno sería Qué crearan la función de texto a voz, para que el conductor tenga la alternativa de escuchar las notificaciones de los usuarios, ya que los conductores tienen múltiples tareas para realizar dentro de sus vehículos y hay momentos que no pueden mirar su smartphone.

Por este motivo, los conductores no darían dar respuesta oportuna disminuyendo la buena experiencia para los usuarios.

1 me gusta

Pro favor habilitar realizar listas dentro de los botones de menu por ejemplo: Botton menu sheet, gracias

App para trazar rutas de transporte publico y saber que ruta debo tomar según un Origen y un Destino, tomando la que mas cerca me quede

1 me gusta

Tiene que hacer las pruebas con la tarjetas sugeridas por mercado pago, mi numero 3016456579, soy de Colombia y ya hice la integración

ralizar una app para helpdesk, es posible?

Si, es completamente posible realizar una app como la que comentas

Crear una app para helpdesk?

Varios Videos de como hacer una app de HelpDesk, con tickering y escalamiento. o por lo menos dar la idea de como hacerlo?

Puedes publicar tu idea en el siguiente enlace https://tutoriales.apphive.io , los mas votados son los que se terminan haciendo, entre ellos, ideas de aplicaciones

1 me gusta

Hola @Jonatan
Te super encargo 2 temas que creo que es pertinente tocar debido a la actualización de las plataformas.

  1. Administración de usuarios.
  2. Manejo de mapa y eventos de Geolocalización (inluyendo desde la generacion del API key de Google)
    Un fuerte abrazo y gracia por tu tiempo
1 me gusta