Fotografía de producto en lista

Hola buenas noches, tengo una duda y es que quisiera colocar botones sobre un mapa de manera que se vea el mapa de mi ciudad, es posible hacer eso? Ya que lo he intentado con contenedores y no he podido.

Si entendí bien, quieres colocar un Botón sobre un mapa, como sobre ponerlo a este? Si ese es el caso, tendrás que trabajar con margenes negativos en el botón, de tal manera que si el botón esta debajo del mapa, y le pones un Outer margin superior de -50, veras como este se sobrepone en el mapa (Si ves que el botón esta quedando por detrás del mapa, le activas el Control z-index, y le pones un valor de 1 )

En este contenido se explica a mayor detalle.

Muchas gracias, lo intentaré como me dices. Básicamente encontré un mapa en la app pero no es el diseño que quería y lo estuve modificando hasta el punto que quería, pero cuando aplicaba un push en el botón, este no me funcionaba en la app del teléfono.

Vale gracias amigo @Josue_Abrego_Soriano

Si, prueba a ver que tal. También tienes que tener en cuenta que el elemento de mapa tiene único diseño, con el cual no se puede interactuar, pero si se puede complementar con otros contenedores o botones sobrepuestos a este para hacer mas amigable la experiencia de usuario, como lo muestran en ese vídeo.