FAQs Preguntas Frecuentes de Apphive

Preguntas Frecuentes

hola : estoy creando la app de uber y ya avanzando a la geolocalizacion me aparece un problema en pick-up at . cuando me ubica en el punto no me aparece la direccion donde estoy y el cuadro queda en blanco ! alguna solución o alguien que me pueda ayudar? gracias

Posiblemente no tengas cargada correctamente la API de Google, esto no aparece en los videos de Uber ya que fue una actualización reciente, las instrucciones para hacerlo están aquí No carga el autocomplete de direcciones

1 me gusta

estoy tratando de crear un sistema de recargas manual a mis conductores desde la app de admin, y que ese recarga se le refleje al conductor, de la tarifa que cobra por el viaje se saque un porcentaje y ese porcentaje se le descuente de el saldo, cuando el saldo llegue a cero no lo deje tomar servicios, lo he intentado hacer pero resulta que cuando recargo lo que hace es reemplazarme la recarga anterior, trate de generar un id para la recarga aleatorio y guardar el id del conductor pero me genera problemas al momento de leerlo, me gustaria por favor me ilustraran bien sobre ese tema ya que es lo ultimo para culminar miapp y mandarla a produccion
gracias…

otro tambien por favor hacer el video cuando se quita el boton de autoactivarse en el conductor, cuando lo hago desde el admin en la base de datos se refleja el cambio pero en la de conductor no gracias

hola jonatan : me fije ,y si estan todas las apis habilitadas . podria ser otra cosa ?

hola jonatan: estoy tratando de seguir con mi app de uber y en la parte de origen, cuando tengo que hacer el modify control y pongo en page data la direccion esta bien pero luego cuando tengo que poner el elemento me sale la pagina de error de ustedes y no puedo continuar , ya le explique a christian pero no me lo soluciona . podrias ayudarme ?? gracias

Buenas noches, estoy descubriendo a APPHIVE, pero pareciera que todos tienen un nivel avanzado.
Quisiera conocer como funciona la base de datos y algunos datos de funcionabilidad de las herramientas.
También quisiera saber en LOS PLANES…que significa PRIVADO…?
Si comienzo con el plan INICIO y termino mi app, como le doy utilidad, si no la puedo publicar…?

Qué tal, buenas tardes. En Apphive No necesitas conocimiento de CÓDIGO para poder ejecutar tu App móvil, pero requieres capacitarte en la plataforma (Invertir tiempo) conforme avanzas en los video tutoriales o resolviendo dudas en comunidad se vuelve más entendible el proceso.

La Base de datos que se usa en Apphive se conoce como bases no relacionales y el servicio que se usa es FIREBASE de Google.

Los planes los puedes consultar en: https://apphive.io/pricing o más a detalle en: ¿Hacer mi App en Apphive es GRATIS?

Trabajar tu App en privado (Plan de $10USD mensuales hacia arriba) significa que tu App y el progreso de esta no se compartirá en forma de plantilla con la comunidad. Para publicar tu App deberás adquirir un plan Premium o Unlimited para generar el APK-AAB o compilación para IOS.
El plan Gratuito y el de $10USD son únicamente planes de desarrollo, no de publicación.

Gracias por tu atenta y rápida respuesta. Estoy intentando adquirir la mayor cantidad de conocimientos a fin de convertirme en PATNER, pues soy potencialmente uno de ellos muy pronto.
En Venezuela a pesar de las tantas crisis por las que atravezamos, no dejamos de ser un país de muchas oportunidades. Ya he conversado algunos detalles del desarrollo de las apps. Sigo a la espera de la persona encargada del equipo de patners y de capacitación.

Gracias nuevamente…

1 me gusta

hola, alguien sabe ¿por que al intentar previsualizar mi app desde el celular al momento de oprimir un boton que me lleva al carro de compra la aplicacion app hive se queda quita y no le funciona nada, ni el boton para refrescar la pagina?

gracias

Hola fernanda, buenos días. Prueba eliminando ese icono del carrito y vuelve a colocar otro nuevo, de pronto es el elemento que se daño. si me puedes mandar video de como se te comporta en el móvil, te agradecería.

Holaaa, estoy haciendo una app como uber, pero cuando visualizo desde mi cel, no me aparece la direccion en pick-up from, ya solucione todo lo de las api, ya que cree mi billing account in google cloud platform, luego de eso, el mapa detecta mi localizacion, pero no se visualiza en pick-up from, alguien sabe como es? he visto el video tutorial de como realizar app como uber, pero no se si se me escapó algo…

les agradeceria mucho que me ayuden, porfa

Hola, puedes escribir al chat de soporte indicando que necesitas un asesoree para que puedas ser contactado por un agente de soporte y te ayude a revisar tu caso