Error login a usuarios antes logeados

Tengo un problema con mi app, ya esta publicada y cuando hago una actualización algunos usuarios ya no pueden entrar de ninguna manera, ni por google, ni por facebook o correo electrónico. Les marca error login.
¿Me pueden ayudar?

Realiza una prueba para verificar si se soluciona con ello, que seria repetir los pasos de agregar el SHA a tu consola de Firebase, actualmente la tienes agregada, seria que la copies (Asegurarte bien que la hayas copiado), pegarla en un bloc de notas, luego eliminarla y volverla a pegar, y darle a agregar, y verifica si con eso se soluciona el problema que estas presentando. Haz la prueba primer con una red social, como google, y después verificas si te funciona, para ello no es necesario volver a compilar, solo seria de probar directamente en la aplicación.

Has la prueba y me dices que resultado obtuviste.

Solo uno de los 4 usuarios pudo entrar. El problema continua en los demás usuarios.
QUE OTRA COSA ME RECOMIENDAS REALIZAR.

Ya realizo el paso que le sugerí arriba? Por que la mayoría de los casos del por que una app no inicia sesión es por que le hacen falta los ajustes posteriores de esta guía: Paso a paso para publicar tu app en Play Store

Verifique que esos ajustes estén realizados de forma correcta, y si ya lo había hecho, lo que se sugiere es eliminar y volver a agregar los mismos SHA, siempre con el cuidado de no borrarlos, al copiarlos, asegurarse que el copiado se haya hecho.

Si se siguen esos pasos posteriores, no tendría que tener problema la aplicación para iniciar sesión.