Error en ventana datos de viaje. App taxi

Ese error te indica que estas haciendo un Global formater convirtiendo de numero a dinero, pero que en el origen le estas enviando algo vacío. solución: Busca las funciones de Global Formater que tengas en esa pagina y revisa que les estas enviando como dato de entrada.

Por cierto, veo que estas desarrollando una plantilla tipo Uber. Quiero comentarte de algunas promociones que tenemos en esa plantilla. Si tu adquieres un plan premium o unlimited, te cargamos la plantilla Uber Deluxe que ya viene mejorada en sus funciones, capaz de ejecutar un flujo completo. A la vez que te compartimos los videos justos para modificarla y así no tengas que ver los 18 videos. Y para compensar el tiempo en que la modificaras con ayuda de esos videos, te regalamos tu segundo mes completamente gratis. Puedes ver mas detalles en este Post: Plantilla Premium DELUXE

1 me gusta

Gracias, lo tomare en cuenta, sii estoy desarrollando una app tipo uber será parte de un proyecto de criptomoneda. que tbm tengo en desarrollo “Dcashcoin” te invito a conocer mas de mi proyecto www.dchascoin.org. Saludos.

Aah ok, eso esta muy bien, suena prometedor.

todavia esta la promocion estoy interesado en tener la plantilla con la suscripcion premium

Hola @Robinson_Naranjo, si, aun sigue la promoción, si adquieres tu plan premium o unlimited, se te regala la plantilla mas los videos de como ajustarla, al igual que el contacto con uno de nuestros Partner para que te cotice en la integración de la pasarela de pagos.