Envio de puntos como entre dos wallet

Hola, como puedo hacer el envio de puntos entre dos wallet ( OJO, NO COMO DICE EL TUTORIAL DE “CREAR WALLET” ENVIO POR COMPARTIR EL QR. QUE SE ADE OTRA FORMA. quiero que se entegre como un metodo de pago en mi app.

1 me gusta

Puedes crear wallet entre aplicasiones para que trabaje con tu dinero virtual como transferencias o pagos de productos

1 me gusta

Hola, si lo se. solo que me gustaría saber si existe algún tutorial donde muestre le procedimiento, otra opción que no sea por QR.

Tengo la misma pregunta. Hay alguna forma de transferir el dinero virtual entre wallet que no sea por medio de un código QR si no con un método más directo?

1 me gusta

@desarrollo_empresari @Alejandro_Gutierrez Recientemente he visto como algunas plataformas que usan pagos con monedas electrónicas están generando codigos, que asumo que son encriptaciones de lo que seria la forma de pago, es decir imagínate que con un código que sea: criptopadgital452_monto:400, entonces en este ejemplo vemos una estructura donde el nombre de la Wallet seria criptodigital452 el código o referencia seria 452 y monto serian 400 ahora si tenemos una lógica que nos permita crear un código como este y aparte encriptado donde el producto final sea algo como eso: $$%&#$43/ds4%%1&/((%$$#2 y que al copiarlo y pegarlo en la otra app tal cual lo valide y apruebe el cargo o el debito de la transacción seria algo parecido a lo que he vistió en algunas plataformas, la pregunta es esto es posible en Apphive ? y la respuesta es si.

2 Me gusta

Y como se hace? Tu sabes hacerlo?

@Alejandro_Gutierrez tengo la idea.

Aunque a mi me gustaría algo más como una transferencia directa colocando el nombre de usuario de quien recibirá la transferencia y el monto. Para hacerle la vida más fácil al cliente de la app

quizás pero tendrías que tener en cuenta que hay nombre repetidos

2 Me gusta

Claro. Sera mejor con el ID de usuario.

1 me gusta

si por hay va la cosa

Si correcto con el ID del usuario sería perfecto, pero no se como crear esa función para hacer una transferencia directa con el Id del usuario

1 me gusta

El tutorial "como crear una wallet: ahi te dice como hacerlo.

Dice como hacerlo por medio de un código QR que debe ser escaneado por quien recibe el pago. Mi pregunta es si se puede hacer directo sin el QR, con una opción tipo “enviar saldo” pero que sea directo al usuario que recibe el pago

1 me gusta

Yo no conozco otra forma. :thinking:.

se puede hacer incluso con el correo electronico

1 me gusta

Cómo se podría hacer eso? Puedes explicarme?