Facebook config: Cómo obtenér mi Facebook ID

Sí dentro de tu App colocaste la función de inicio de sesión con Facebook deberás dar de alta tu App en Facebook Developers, es muy importante que previamente cuentes con estos dos requisitos:

  • Logotipo de tu aplicación en 1024x1024
  • URL con políticas de privacidad de tu App

¿Cómo dar de alta la App?
Ingresa a: https://developers.facebook.com/ y da click en Empezar

Comienza la carga de tu cuenta ( Tu perfil, Crear tu primera App y Categoría)

Agrega la información restante y genera el identificador de la App

Al finalizar se generará un Facebook ID (Identificador de la App), este ID lo vas a necesitar al compilar tu aplicación.

Para agregar un administrador dentro de la cuenta: Roles > Agregar administradores y ahí podrás agregar el ID de Facebook del usuario que deseas agregar.

Muchisimas gracias por el dato, te consulto, dodne puedo sacar las politicas? todavia no termine la app pero si quiero probar si funciona.
Gracias

1 me gusta

Las políticas de privacidad se deben generar de acuerdo al uso de datos de tu aplicación. Existen algunos creadores en línea, lo ideal es redactarlos con un experto en caso de no poder hacerlo de esta forma te puedes guiar en los términos y condiciones y/o aviso de privacidad de otras aplicaciones. También es importante que estén en una URL, puede ser un sitio web dedicado a tu App o un Google sites por ejemplo.

1 me gusta

uhh genial, te juro que pense que venia como un standart en terminos legales!

Gracias nuevamente

Te invito a leer este post que habla sobre la política de privacidad, cualquier duda que tengas avisanos por favor.

1 me gusta