Como hago el guardadado de las ganancias del chofer conductor

Lo que no queda muy claro es la parte de pagarlo desde el Admin, te refieres a que tendrán un Wallet y se lo descontaras del Wallet del Admin para pagarle al chofer? Puedes dar mas detalles al respecto.

Para poder sumar todas las ganancias del chofer, debes de hacerlo mediante un ForEach. Tu en tu base de datos tienes guardado un campo llamado “Total” (A manera de ejemplo). Tu ese total de todos los viajes quieres sumarlo.

Primero creas una variable de pagina con valor igual a 0luego colocas un forEach en Sync, leyendo la colección de los históricos de viaje, dentro del For Each, debes de hacer una operación aritmética, sumando la variable de pagina con el foreach (item.Total), y el resultado de esa operación lo vuelves a guardar en la variable “Total”, y luego el respectivo OnComputeCallBack. Así como muestro en las capturas:

Al final, en el OnDone, puedes colocar un alert para ver si te esta funcionando, ahí te tiene que mostrar el total de la suma. Ya luego tu prosigues con las funciones para mostrarlo en algún elemento o como hayas pensado, siempre dentro del OnDone

Lo hice con guardo de base de datos y esta funcionando si falla me tocara hacer lo que me dices

Aquí te muestro como le tengo https://youtu.be/xIeigSLUjfA si tu me puedes ayudar con un video explicando porfa.

Prueba haciendo varios viajes, en ocasiones al hacerlo con pocos registros si funciona, pero cuando son varios presentan problema. Haz la prueba y valida que este funcionando de manera correcta

Por favor me puedes hacer un video explicando lo que me dices por favor

Te comparto este video que te puede ser de ayuda

https://video.drift.com/v/abJYlvKHEPl/

1 me gusta

Y luego para restarle desde el admin como le hago

no me funciona sigue guardandome solo 0

Bro me estaba funcionando bien pero ahora me comenso a calcular solo 0 que podra ser me puedes ayudar por favor.

Como para restarle desde el admin? Puedes dar mas detalles al respecto, o colocar un caso practico para entender mejor

Osea yo como administrador le pago al chófer le adjunto número de transferencia y coloco pagar al dar en pagar se le restaría la cantidad que se le haya pagado y luego le reflejara al chófer como 0 dolares y pasarlo a algo así como historial de pagos

Entonces prácticamente funcionaria con la lógica de un Wallet, restas en un lado para sumar en otro y así respectivamente. Te comparto este video que te puede ayudar:

Ya lo vi y la verdad no me ayudo mucho pero lo volveré a ver.

Si, revísalo. De ahí puedes sacar la idea para aplicarlo a tu App

Revisa si todos los valores de tu base de datos tienen datos. Si no se arregla, prueba eliminando todos los registros de pruebas que tengas y lo vuelves a probar, y si aun así te sigue pasando es por que siempre tuvo el problema.

si estaba funcionando, pero no sé el porqué dejo de funcionar ya borre todo y nada que funciona

Me sigue guardando 0 bro que hago, no habra otra forma bro???

Es por que estas queriendo hacer la suma de un solo registro, y cuando haces sumas de esa manera, lees el Get sin identificador, por que sumas varios registros, al parecer como lo haces no amerita la suma

ahhh??? y la solucion???

Bueno gracias de todas maner yo esperaba solucion ya veo si logro arreglar de otra MANERA