Ayuda con registros de algolia

Hola comunidad, quiero preguntar si al momento de registra datos en algolia, deberia ser con data? Ya que en mi registro me aparece con id

Asi tengo para registrar en algolia mis datos
Captura de Pantalla 2021-05-13 a la(s) 18.06.01

Esto lo digo por que en los videos del directorio de negocios es por medio de data

Quizá se actualizo Algolia, por que antes lo guardaba con data, ahora por lo visto los guarda con un id

Es por eso que no me deja traer los datos en mi app de clientes, lo tengo en este problema Problemas con Algolia - APIs - Comunidad Apphive en Español no se como traer los datos a la lista

Guarda 3 restaurantes en Algolia, y luego haz una lectura de lo que te trae en un Alert, pero esta vez compárteme video del Alert donde te muestre la información de los tres restaurantes, y Scroleas en el alert para poder leer el objeto y ver como seria para hacer la lectura. Ya que así con las imágenes cortadas es difícil entenderlo, mejor en un video para ver todo el objeto de una vez

Haz la siguiente prueba, para los registros que tienes guardado igual a estos, donde tienes el Logo, Portada, identificación, en negrita, lee de la siguiente manera. Lee como ya tienes de result.hits.0, la diferencia es que le agregaras ese .0 en el Add Colelctions, y dentro del Add Collectiosn le colocas el nombre que tienes en negrita, haz la prueba con uno, mostrando por ejemplo el Nombre negocio, para ver si se te refleja en la lista, y me comentas

Ya trae la información, pero ahora me genera los campos vacios :sweat_smile: :sweat_smile:

Si, pero es por que no se están guardando todos los negocios de la misma forma. Elimina todos los negocios que tengas guardado y revisa que todos tengan los mismos datos, por ejemplo, la configuración que te di solo aplica para los negocios que tengan la información así:

image (21)

Si por ejemplo algunos te los guarda solo así, como la captura, te lo mostrara en blanco, que creo es lo que esta pasando:

image