App de mensajeria, me da un error la app del mensajero

Buen dia.
En la App de mensajeria, en el momento que le cae la notificacion al mensajero y lo redirecciona para ver la direccion del punto A y la direccion del punto B tal cual sale al final del episodio 17.

En la base de datos de pedidos de pedidos, salen los datos que necesito de origen, destino, id etc. El problema que al hacer el modify control para cambiar en la plantilla de la App del mensajero para que aparezca la direccion guardada en la base de datos, me aparece en blanco y lo hago tal cual sale en el episodio 17. El problema es de ambas direcciones tanto de origen como destino que a la hora de hacer el modify control aparece en blanco cuando hago simulación de la App.

Y me da un error del globlar formater “not a valid target type; from number to moneyNumber”

No se si es que lo guardo mal en la base de datos o porque me salen esos errores.

Muchas gracias

1 me gusta

Tengo el mismo error, si lo logro resolver ayúdeme.

El error esta en el global formater, donde formateas el tipo de moneda que estas usando. Podes hacer un vídeo así te ayudamos mejor

este video te puede servir para identificar el error Como identificar y solucionar mis errores de una una manera rapida