APK con errores

Buenas tardes, Estoy compilando mi aplicación para subir a tiendas…
Al visualizar mi App en el Render, se visualiza bien, se hicieron pruebas y está funcional… Ahora al ver el APK no está bien, tiene errores, cómo me podrían ayudar? Gracias

Hola @KAL, saludos!

¿Que clase de errores tiene? Podrías enlistarlos

En este screenshot se visualiza que al seleccionar estos picker no se ve la información al seleccionarla.

No hace logeo con facebook y al cargar la página aparece como si tuviera dos loader el personalizado y uno azul

  • Esos Picker se ponen en negro justo al cargar la pagina o cuando seleccionas un valor del Picker?
  • Lo del logueo con Facebook, seguiste todos los pasos para activar la cuenta de Facebook Developers?

Me esta pasando lo mismo con los login. Me slqe el usuario en el firebase logeado pero hay algo raro en la App ( nunca me pasaba en el render) elegí eliminar lo de Facebook para tenerlo más sencillo pero funciona raro igual registrando el usuario

Para ello seguiste el proceso de activar el SHA Facebook en el APK?

Por si no lo has hecho aun, te comparto el Post donde se explica a detalle como obtener el SHA, y poder hacer pruebas en el APK, ya que sin ese proceso, no podrás utilizar el login ya sea con Facebook o Gmail

Para Facebook:

Para Google:

si ya lo hice…el problema es que en el firebase si me resulta el acceso pero la app se esta portando de manera totalmente diferente que en el editor…ni el login con correo y contraseña esta funcionando bien…y lo peor es que la app se queda pegada en el splash (sea uno que añado yo que creia que a lo mejor pesaba mucho ,pero igual con lo de apphive me hace lo mismo )

2
0
Unhandled error { Error: There is no user record corresponding to the provided identifier.
saveMemberData