Status al reingresar

Hola gente buenas noches, alguno me recuerda en cual de todos los episodios de la app de mensajería esta la parte donde se explica que hay que hacer para que cuando el mensajero sale de la aplicación y vuelve a entrar siga en la misma pantalla? no estoy encontrando el error manualmente.

Muchas gracias!!!

1 me gusta

Tienes que generar una funcion donde realice que si ya inicio sesión, lo lleve a la pantalla de inicio o a otra pantalla donde comprueba si el mensajero tiene un viaje. El flujo de la app tiene que iniciar desde 0 cada que una persona sale y entra de la app.

genial, lo intenté pero no valida si tiene o no servicio en curso, entonces se vuelve a la inicial como si no tuviera, deja el anterior a medias por eso queria buscar en el video donde estaba la explicacion para ver donde esta la info del viaje en curso donde se hace el chequeo.

Gracias por tu tiempo

Puedes realizar un switch de direccionamiento, en donde dependiendo de cada estatus lo manda a cada parte del flujo correspondiente, igual puedes tener una colección en la DB en donde tenga el ID del usuario y por ejemplo el ID del registro del proceso que esté llevando