Problema en Algolia

Hola buenas noches voy siguiendo su video de aplicación de directorio de negocios me pudieras ayudar con la siguiente duda:

Genere mi base de datos y ya esta en algolia, ingreso mis Keys en apphive como indica el video pero al tratar usar la función como en el video 2 de la app de directorio de negocios tengo este error que veras en la imagen en un recuadro rojo cuando quiero aplicar la función de algolia me pudieras ayudar.

Gracias
image

1 me gusta

Hola, @Ricardo07 saludos y bienvenido a la comunidad!

Ese recuadro rojo no es un error, es una recomendación que te hace, en donde te dice que te recomienda colocarlo en un Process in Cloud, para poder agilizar el proceso, y hacerlo mas eficiente.

Como hago esto de Process in Cloud? ya que me estoy guiando paso a paso del proceso tal cual en el video 2 de directorio, creo un evento al onchange sobre ese evento pongo la función de algolia serch index (get) en el video despliega tres opciones en entry vars: filters, indexName y query y a a mi al aplicar esa funcion me desplega como entry vars:Latitude-Longitude, filters, indexName, page number, query y radius, gracias por tus comentarios.

Hola @Ricardo07

Lo que puedes hacer es lo siguiente:

  1. Primero, creas un process, colocándole el nombre de Algolia si gustas.

  1. Una vez dentro del process, le activas On Cloud, y agregas ahí la función de algolia, y a cada campo de algolia, en el Entry Vars, le mandas como Set page valiue, los campos que definiste en la entrada del process.

1 me gusta

Tengo el mismo problema no me están cargando los datos de algolia, desde la app de comercio si me los esta guardando pero al momento de hacer el **serch index get ** desde la app de usuario colocando en el index el nombre de mi índice de algolia, en el query le añado el evento de salida y luego en el succes le agrego una alerta me envía como resultado null… nadie sabe que puede estar sucediendo ???

Hola, supiste arreglar eso? estoy pasando por el mismo caso

hola Rodrigo, que error estas presentando?

En este video explico que es lo que esta pasando https://www.loom.com/share/ea8b7738eae346d3b8f4d868bb86b7aa ; Si trae todos los datos, pero no me los muestra en mi lista

Podrías enviarme captura de pantalla del Alert que te muestra con los datos que te trae, xfa