Picker con valores dinámicos según la opción o botón elegido

Pues estoy intentando poner un picker que en principio esté vacío y dentro de la misma página según se elija una opción (con algún botón o al presionar alguna imagen) los valores que contenga picker se agreguen, se vacíen y se reemplacen con modify control o con alguna otra función, los valores que quiero poner de momento no los quiero poner en una base de datos.

Por ejemplo: dentro de las opciones esta “gaseosa” y “paleta” en caso de elegir gaseosa el picker debe tener las opciones: grande, mediana, y pequeña
Pero si se elije la opción paleta el mismo picker debe vaciarse de las opciones anteriores y debe contener fresa, limón, chocolate

1 me gusta

En cada imagen tienes que poner un get de la base de datos y con lo que obtengas de la base de datos con un modifi control mandas esa info al piker, y luego en el piker elijes de que columna leera en lavel y value

¿Puede contestarme alguien que haya leído la pregunta?

Hola amigo… Yo te recomendaría otra cosa…

Hacer varios picker con opciones predeterminadas y ponerlo en IsHidden: Self True

Y en el picker principal donde eliges la categoría… En el OnValueChange haces condicionales… Por ejemplo:

Si EventOutput = Gaseosa

False:
Muestras el picker que tiene las opciones de paletas

True:
Muestras el picker que tiene las opciones de gaseosas

Esto es si lo vas a hacer con valores estáticos.

En caso lo vas a hacer con valores de la base de datos, ahí tienes que hacer lo que dijo Oscar.

1 me gusta