Obtener datos de notificación push

Quisiera saber si hay manera de extraer el body y title de la funcion send push, ya que lo que intento hacer es guardar estos dos datos en mi base de datos. Mandé un alert en el callback Notification sent, pero no retorna nada

¡Hola! Entiendo que estás tratando de extraer el body y el title de la función send push en Apphive y guardar estos datos en tu base de datos. Para hacerlo, primero debes saber que la función send push en Apphive no devuelve el body y el title. Sin embargo, hay una solución para esto.

En lugar de intentar extraer los datos de la función send push, puedes enviar los datos del body y el title a través de los datos adicionales en el payload. De esta manera, puedes leer los datos en tu servidor y guardarlos en tu base de datos.

Para hacer esto, sigue los siguientes pasos:

En la pantalla de configuración de la notificación push, ve a la sección de "Advanced settings".

Agrega una nueva clave-valor en la sección de "Additional data". Por ejemplo, puedes agregar una clave "title" y un valor "Mi título de notificación".

En tu servidor, lee los datos adicionales del payload y guarda el body y el title en tu base de datos.
1 me gusta