Llamar Datos en subniveles de Algolia

Hola a todos, pues les cuento, en la configuración de mi base de datos tuve que organizarla modo que hubiesen subniveles para que las publicaciones de cada comercio estuviesen bajo el mismo Id de ese comercio quedándome algo así.

esto me resulta muy practico y en las pruebas de la base de datos funciona perfecto, puedo hacer listas y fíltralas sin problema es decir, me sirve.

Ahora mi problema es cuando subo esta base de datos a algolia y quiero hacer el llamado de algunos datos de esta base de datos para renderizarlas en una lista con un Ad Colección, como la mayorías de los datos están en un sub nivel de la base (o así lo entiendo yo) no sabría como hacer para referenciar ese valor en el list data del Add Collection, la base de datos en algolia me queda así.

De modo que aquí estoy, sin saber que hacer, he intentado todo, incluso llamarlas como si se tratase de un arreglo es decir
objectID.Titulo
pero no me ha dado resultados, les agradezco inmensamente quien halla tenido esta situación o me dieran luces para continuar en mi proceso.

Mil gracias por su tiempo.

yo en este momento tambien estoy integrando algolia y me esta resultando bastante tedioso, desde la creacion de la base de datos hasta integrarla en la app, hasta ahora es la primera vez que me quedo en un punto muerto de esta menera.

1 me gusta

@Raisen_7 la parte de la integración ya la supere, si tienes alguna duda y puedo ayudarte con todo gusto lo puedo hacer este video me sirvió para lograr la integración.

los primeros 15 minutos explica como hacer la integración

Hola, si estas consultando al algolia al momento de obtener los resultados de la función search in index vamos a tener algo así.

Por lo que debes acceder a result.hits. para tener los objetos consultados. Y funciona muy parecido al GET DATA BASE ya que puedes ingresarlo en un listado
image

En mi caso solo imprimí el data tiempo, de lo que me retornó por ejemplo.
image

Somos SIMPLE LOGIC y te ofrecemos una asesoría totalmente GRATIS!!!, nuestro objetivo es fomentar a que la comunidad de Apphive crezca, te dejamos el link para que te conectes en horario de lunes a viernes de 07:30 – 16:00 (Hora de Ecuador) , tenemos un experto listo para ayudarte a resolver tu problema sin ningún costo!!! Conoce nuestros servicios, eficacia y velocidad de respuesta, somos SIMPLE LOGIC!

Telf: +593996546414