Funcionalidad mapa app de paquteria

Amigos, pague por la app de paqueteria y voy en el capitulo 2 de los videos.
A la hora de configurar como pedir un servicio, le doy en “pedir servico/usar mi ubicacion/ seleccionar” me dice “tu direccion esta muy lejos” pero cuando selecciono una ubicacion en Mexico como Jonatan lo hace en el video si me lo permite.
Quisiera saber como modificar el rango de donde se pueden pedir los servicios. GRACIAS!

Saludos @Sebastian_Sanchez

Eso lo puedes encontrar en un App Process llamado: “Esta en área de cobertura” , dentro del App Process se hace un Get Distance, y luego se condiciona la distancia para ver si esta en el área de cobertura, te comparto la captura del App Process y del condicional que debes de cambiar, y ponerle un numero mas grande para hacer pruebas, o el numero que ya hayas pensado tu.

1 me gusta

Hola, MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER, la verdad no entiendo del todo como se debe hacer; disculpa, pero por favor podrias ser un poco mas especifico de como debo hacerlo? POR FAVOR! Gracias.

Claro, si quieres evitar que te salga esa alerta que dice “Tu dirección esta muy lejos” ves que en la captura que te envié arriba hay un condicional, con un Value A, y un Value B, lo que tendrías que cambiar es el value B, ahí tiene 60, podrias aumentar ese numero a uno mayor, 1000000 por ejemplo, a manera que no te salga esa alerta.

Pero eso si, cuando ya la vayas a sacar a producción, debes de pensar que valor tendrá ese dato, ya que eso te dice hasta que distancia podrán ir los repartidores a traer un paquete, y si uno esta a 100 km y piden el servicio, al repartidor le saldrá el servicio. Pero por ahora, puedes mantenerlo en un numero alto

Hola, gracias por responder.
Mira, he seguido los pasos que mencionas y este es el resultado:

No me aparece la opcion de los valores!

Debes de irte al lado derecho de la pantalla, ahí están los App Process, y entre ellos, el que necesitas cambiar, como te comparto en la captura:

1 me gusta

Muchas gracias, funcionó. GRACIAS!

1 me gusta