Es posible reemplazar solo un contenedor con una funcion?

Si agrego un evento “on press” para que reemplace el 80% de la pantalla el cual es un contenedor pero que el 20% no se mueva. Se puede?

Puedes ser mas especifico no se entiende tu duda

SI un contenedor tiene el 80% de la pantalla y al usar onpress que ese contenedor cambie de contenido igual que como funciona “replace screen”

No se puede cambiar el tamano de un conteneder al interactuar con el en la misma pantalla, tendria que cambiar de pantalla para que fucione tu idea.

tratare de explicarme mejor.

yo tengo una menú que ocupa un 5% de alto de la pantalla y quiero que el 95% restante el cual es un contenedor, pero dentro de ese contenedor hay párrafos, botones, cuadros de texto, etc.

Busco una función que me reemplace esa información por otros botones, textos, imagenes con otras funciones.

una explicacion mas corta es que quiero hacer la funcion replace screen a lo que esta dentro de un contenedor mas no la pantalla completa

Haa Ok me imagino que se refiere como una lista de categorias no?
image

EJ: Osea que si yo presiono el icono de la Hamburguesa esta cambie los datos del slayer de abajo de la imagen sin necesidad de cambiar de pagina

Algo asi verdad?

Algo parecido, pero mas como un menú

Hola @LStardustL mira más que remplazar lo que puedes hacer es intercambiar u ocultar los contenedores, aquí te dejo un video en donde te explico como puedes hacerlo para que te muestre la información como lo requieres, pero te doy un consejo, es mejor hacer en interfaces diferentes, para que no se te cargue tanta lógica en una misma pantalla.

Da clic aquí para ver el video