¿En qué consiste el programa de Apphive Experts?

Es un programa enfocado en reunir a todos los usuarios de la plataforma que ya tienen un gran conocimiento de Apphive por todo el tiempo que han invertido en aprender.

Este programa tiene como fin brindarles capacitación avanzada para que dominen todas las funciones de la plataforma y puedan ofrecer servicios de capacitación personalizada a usuarios que lo requieran, así nuestros Experts pueden auxiliarte con dudas técnicas para que puedas finalizar tu proyecto.

¿Cómo puedes ingresar al programa de Experts?
A diferencia del programa de Partners que ofrecemos certificaciones para que cualquiera pueda unirse, el programa de Experts funciona de forma diferente, ya que nosotros identificamos a los usuarios que tienen un gran conocimiento mediante su participación en nuestra Comunidad y otros canales que nos permiten medir su conocimiento.

Si estas buscando un Expert que pueda ofrecerte asesorias personalizadas para terminar tu app puedes llenar el siguiente formulario: https://buscocapacitacion.apphive.io/

Si quieres unirte al programa te invitamos a participar de forma más continua en nuestra Comunidad y otros distintos programas que tenemos en Apphive, de esta forma puedes generar ingresos por todo el tiempo que has invertido en aprender de nuestra plataforma.

¿Necesitas más información de este u otros programas de Apphive? puedes escribirme a mi correo: [email protected] y te puedo brindar toda la información que necesites.

2 Me gusta