¿En cuánto puedo vender mi plantilla en el Marketplace de Apphive?

Si ya tienes lista una o más plantillas que puedes ofrecer a otros usuarios, puedes incluir tu plantilla en el Marketplace de Apphive para que interesados puedan comprarte tu plantilla y comiences a obtener ganancias.

¿Cuánto debe costar tu plantilla? eso depende ti. Tu eres quien asigna el precio dependiendo todo el tiempo que invertiste en realizar tu plantilla, todo el desarrollo de funciones y además el diseño de interfaz de tu app, o apps en el caso de que tu plantilla tenga varias apps, puedes dimensionarlo por las horas de desarrollo que te tomo llegar hasta la versión final de tu plantilla.

Asigna tu precio en Dólar estadounidense ya que la Comunidad Apphive tiene miembros de muchos países y es más sencillo dimensionar el costo de la plantilla teniendo una sola moneda, de esta forma puedes verificar el tipo de cambio de la moneda de tu país.

Considera que entre más funciones ofrezca tu plantilla puede desatacar de otras apps y puedes ofrecerla en un precio más elevado, entre más facilites los cambios que debe realizar el usuario que adquiera tu plantilla será mejor para tu proyecto.

2 Me gusta