Disparar evento por proximidad

Hola a todos, antes que nada me gustaría agradecer al equipo de Apphive el trabajo y empeño que ponen en ayudar a esta comunidad.
El motivo de mi consulta es la siguiente:
Usando la geolocalización ¿Puedo activar un disparador “por proximidad”? Es decir: tengo un mapa con 2 marcadores, la primera es la ubicación del dispositivo mediante gps y la segunda un marcador en el mapa (cargado desde la base de datos) necesito que se ejecute una acción cuando por ejemplo, el usuario esté a menos de 20 metros del marcador (no sé si me explico)
He visto todos los vídeos del tutorías de la App tipo ubber pero no acabo de entender como poder hacerlo.
Muchísimas,as gracias por todo!

Si, puedes hacer completamente, de hecho puedes trabajar con la función de Query Fire geolocation, en esa función, te pide que ingreses una latitude y longitude de origen, y una distancia de Radio, lo que hace es a partir de las coordenadas de origen, busca datos en la Geo Fire que estén dentro de ese Radio, y esa función tiene varios CallBack, ya sea que encuentre algo dentro, que entre un nuevo registro, que se salga un registro, etc.

Te sugiero este video, para que entiendas el funcionamiento de toda la lógica de las funciones de geolocalización y el manejo de la base de Geo Fire; https://www.youtube.com/watch?v=vfvhGhcNCkc&list=PLQd-X722uODa5Jt6fZLlubgZGQmJk8-fj&index=8&t=129s

Hola Josue, gracias por tu ayuda!!
Lo probaré como me comentas ya que de esa forma puedo geolocalizar varios usuarios al mismo tiempo, de todas formas me he percatado de que si solo utilizo un usuario y 1 punto de encuentro me sirve con un “get distance”, con el método lineal le he dado la función de que se active a menos de 15 metros.
Funciona perfecto.

Muchas gracias por vuestra ayuda!! :smiley:

Exacto, puedes disparar eventos calculando distancia y haciendo condicionales con base a eso