Direccion destino

no me guarda la direccion destino, sera un problema de la base de datos

No es un problema de base de datos amigo, y bueno la pregunta tiene que ser un poco mas argumentada para que te puedan ayudar… Tal vez sea mucho mejor un video mostrando en donde, como o cuando no se hace el guardado en tu base de datos.

Si, así como dice alfonzo, si nos compartes de un video de como estas guardando en tu base de datos, nos ayudaría a comprender mejor. Puedes grabar el video con la plataforma de “loom”, y solo nos pegas por aquí el enlace al video.

Buneos dias
Adjunto link con video.

amigo lo que sucede es que no se están referenciando bien los datos que que quieres guardar dentro de ese save, o por lo que vi aun que los marques se te desmarcan por esa razon no se guardan, lo puedes intentar hacer es recrear todo ese proceso de guardado con un nuevo save, y le copias todos los procesos posteriores que tengas en el callbacks de el save anterior que se desmarca al nuevo save que vas a crear, luego borras el save que se desmarca y pruebas.

ya lo creo de nuevo y nada, no me esta guardando los datos de la direccion destino para luego calcular la distancia}

Lo que sucede es que direccion, latitude y longitude los tienes como colleciones, pero deben de ser campos, es decir, debes de tenerlos en Field.

Debes de seleccionar donde dice Add Field y añadir ahí los campos que tengas arriba. Ahí ya te dará la opción de guardar así como se ve en los videos

si señor eso era muchas gracias á todos

A la orden estimado…!!