Como funciona Save Local Storage Base?

hola, estoy guiándome con los videos de abril de como crear una app tipo uber en la parte donde los productos se suben al carrito usan la función Save Local Storage Base donde crean una base de datos local y cargan los datos de la orden, mi duda esta que la pantalla actual no se ve como la que se muestra en el video y cuando creo un nuevo campo para la base el anterior ya no tiene el campo que le asigne, por ejemplo creo el campo cantidad y asigno donde se encuentra ese valos pero al crear otro se borra y solo dice uuid incluso cuando cierro el editor de base local la variable IDPRODUCTO asignada se pierde
MI PANTALLA:

Gracias

Eso sucede cuando tu guardas primero valores en el campo, mientras esta el uuid, y luego lo quieres cambiar el identificador, no te dejara, y pasara lo que te esta pasando, por que la lógica del save ya guardo los campos en el uuid, por eso siempre se regresa a el. Lo que debes de hacer es eliminar ese save loca, hacer otro, pero asegurándote que primero coloques el identificador, y después guardes lo que tengas que guardar en los campos.

Gracias, pero sigo con el mismo detalle, borre el Save Local Storage Data para crear uno nuevo, también la base de datos local, lo que veo es que desde que creo la base el identificador ya viene como uuid, provee también crear un save local para cada campo y al momento de seleccionar otro elemento y volver al botón y revisar todos vuelven a uuid

Si, en los identificadores, cuando vas a guardar, trae por default el uuid, pero al cambiarlo, si se hace de la forma correcta, se debería de mantener el nuevo. Podrías compartir un video de como lo estas haciendo, con la plataforma “Loom”, la cual te permite grabar la pantalla de tu computador, es gratuita y nos ayuda a identificar el problema de una forma mas rápida.

Este es el proceso que realizo

Gracias por el apoyo

Hola @Josue_Diaz, acá te comparto un video que te puede ser de ayuda:

https://video.drift.com/v/abadfwUnMul/

Muchas gracias quedo bien

Me alegro, si tienes otra duda, nos la haces saber.

Saludos!

Tengo ese mismo problema y no sé cómo darle solución, no me sirve al función save local storage data quién save como se puede solucionar

Hola @CESAR_AUGUSTO_LEAL_R, saludos.

Puedes ver los videos que se han compartido en este hilo de conversación, de pronto te pueden ayudar, si no te solucionan, me compartes un video de como lo estas haciendo para ayudarte

Hola que tal, disculpa esto ya hace más de un año, pero el vídeo que me explicaría justo lo que estaba buscando el Save Data y el Get Data, está borrado, :sweat_smile:, la parte de extraer la información de la base local, no funciona, pero no se si es que se está guardando bien o la estoy extrayendo mal, según veo con eso vídeo lo resolvieron, por fa tu ayuda.