Cambiar icono de punto de GPS del conductor

Hola, alguien sabe de pronto cómo cambio el punto del GPS que se mueve cuando el conductor anda, por un icono de mi preferencia estilo uber o didi que tienen una flecha y cuya flecha se mueve en sentido del carro. Quedo atento a sus respuestas y de antemano les agradezco.




Habilita la opcion de Map Center Icon image y coloca la imagen que necesites

@Lion_Soft_App amigo ya intenté de esa forma pero no me sirve porque puedo mover la imagen manualmente y la puedo cambiar de ubicación. Entonces lo que nesecito es que quede como queda el punto azul fijo a la ubicación del sistema uno puede mover el mapa hacerle zoom y el punto azul siempre mantiene su ubicación, entonces eso es lo que nesecito, en vez del punto azul poner mi icono pero con las mismas características del punto azul o sea que mantenga fijo en su ubicación sin importar que muevas el mapa.
Y el mapa necesito tenerlo así que se pueda mover o sea que no me sirve la opción de activarlo el modo disable no me sirve.
De antemano muchas gracias no fui capaz enviar un video por eso escribí

Que tal amigo, bueno, lo que puedes hacer es contactarnos por telegram para que te ayudemos a desarrollar tu proyecto: https://t.me/lionsoftapp