Ayuda en app tipo uber

Tengo una plantilla tipo indriver, soy de chile, pero claramente le falta pulir,no tiene sección de regular tarifas y era lo que más esperaba, alguien que pueda ayudar??

Buenas que tal, puedes contactarnos por Telegram para poder cotizarte las funciones que hacen falta para tu proyecto: https://t.me/lionsoftapp

Hola @waffle si necesitas que una persona especializada pueda ayudarte con mejoras en tus aplicaciones puedes contactar a alguno de los partners oficiales de Apphive, los puedes encontrar en Aliados Apphive | Vender aplicaciones móviles para IOS y Android

Hola, si aun no ha conseguido, puede mandarme mensaje +52 648 108 5954

A este huevon Luis Ortiz, mantenerlo lo mas lejos posible, me ha estafado 700 usd que le he pagado por un proyecto que no ha terminado y ni siquiera ha trabajado en el un 50%. Ahora tengo que buscar otra persona que sigua con el trabajo que el dejó sin acabar. Lo único que si me hacia cada semana era pedir dinero y mas dinero y si no, me decia que no trabaja en mi app. Osea un caradura, un sinverguenza, un infomal y un pedazo de mierda estafador!!!