Recursos gráficos para cargar tu App a Google Play

Lineamientos de contenido: Requisitos y recomendaciones

Cada recurso gráfico tiene requisitos específicos. Lee el contenido que se incluye a continuación para saber qué debes tener en cuenta cuando agregues recursos gráficos a la ficha de Google Play Store de tu app.

Ícono de alta resolución:
El icono de tu aplicación que se muestra en Google Play. Este icono no sustituye al icono del launcher de tu aplicación.

Requisitos:

JPEG o PNG de 32 bits
512x512 px
Hasta 1 MB

Gráficos de funciones:
Se muestra en la parte superior de tu ficha de Play Store. También se puede usar para promocionar tu aplicación en otros sitios de Google Play.

Requisitos

JPEG o PNG de 24 bits (no transparente)
1,024 x 500 px
Hasta 1 MB

Capturas de pantalla:
Sube entre dos y ocho capturas de pantalla para teléfonos

Tamaño: (1080 x 2160)
JPEG o PNG de 24 bits (no transparente)
Entre 320 y 3840 píxeles
Relación de aspecto 16:9 (para capturas de pantalla horizontales)
Hasta 8 MB
Recomendación: https://app-mockup.com/

Video promocional
Un video promocional es eficaz para mostrar las capacidades, la apariencia y la experiencia de tu app a los usuarios potenciales a fin de mejorar la visibilidad y la toma de decisiones. No es obligatorio, pero te recomendamos que proporciones un video promocional, en particular para los juegos. Es posible que el juego requiera que el video promocional se muestre en determinadas secciones de Play Store.

7 Me gusta

Muchas gracias por la información y los recursos gratuitos, pero sí quiero sacar los screen shots desde Apphive porque ahí tengo diseñadas todas las pantallas, como recomendarías sacarlos, para no volver a diseñarlas para el mockup.

Un saludo,
Javier Vera

Te dejo está recomendación:

:eye:Recuerda que las capturas para tienda deben ser de: (1080 x 2160) por eso no podrías subir únicamente las capturas desde el editor ya que el tamaño de la pantalla es mucho más pequeño y no nos permitiria la carga.

4 Me gusta

Muchisimas gracias, por los tips y para IOS cuales son las que nos pide Apple de todas las medidas que hay?

Un saludo,
Javier Vera

De IOS si son necesarios todos los tamaños, ya que App Store sí solicita la carga de capturas para que se adapten a cada uno de sus dispositivos. Las únicas no necesarias serán las de iPad.

Medidas de capturas de pantalla para App Store:

iPhone Xs Max 6.5-inch Display (1242 x 2688)

iPhone 8 Plus 5.5-inch Display (1242 x 2208)

2 Me gusta

Muchas gracias, también en el caso como tu indicas de hacer las capturas en el render (visualizador) teneis algún visualizador que podamos ocupar para sacar todas las capturas de los ihpone y otro para sacar la de google pixel?

Un saludo,
Javier Vera