Preventa plantilla tipo Uber Eats 2.0

Tenemos una nueva versión de la plantilla tipo Uber Eats y queremos que la adquieras con un precio especial.

Sólo ingresa el siguiente código

soporte20

Además, el equipo de soporte quiere otorgarte un descuento adicional del -20% y una videollamada para ajustar tu plantilla, tenerla lista y cargar a las tiendas

¡ADQUIRIR AQUÍ!

Ajustes de Interfaz:

• Interfaz más intuitiva
  • Funciones UX/UI
  • Nuevas pantallas de: Reportes, mejora del carrito de compra y sección de cupones y promociones.

Funciones en lógica:

• Nueva lógica de adicionales ilimitados y más rápidos
  • Nueva implementación de pasarelas de pagos
  • Funciones mejoradas del carrito, edición de productos con adicionales
  • Mejor lógica de registro de usuarios
  • Se agregaron validaciones en formularios

¡ADQUIRIR AQUÍ!

1 Like

¿Ya puedo adquirirla? O partir de cuando? es que el enlace me manda a la plantilla 1

Tengo un par de preguntas. Yo estuve jugando un poco con el tema por defecto en apphive y viendo el tutorial, pero soy muy malo aún, y veo que van a sacar una nueva versión del clon de eats.

Si compro esta versión 2.0 adquiero las plantillas para todas las apps, es decir la de cliente, restaurante, repartidor y manager? Y dos:

Mencionan que será muy rápida de personalizar, pero rapida para alguien como yo tan malo que aún no termina de comprender como se usa apphive o rápido para un experto.

Gracias!

El cronómetro no funciona, lo he intentado varias veces creando nuevas pantallas y nada, sigue igual, agradezco respuesta de soporte de apphive

ya te aseguraste de tener la ultima versión del render? y tambien debes asegurarte que en el modify control en send data utilices la función de chronometer ubicado en PreviusOutputs y no utilizar el eventOutput

Claro mira, debes adquirir la primera versión y agregar el cupón, cuando se encuentre lista, como en dos semanas ya se te hará llegar la segunda versión

Efectivamente adquieres la plantilla usuario, repartidor, restaurante y admin. Cuando se libere la plantilla 2.0 podras agendar una videollamada con el equipo de soporte para que te ayudemos a generar los cambios necesarios para publicar tu app.