https://drive.google.com/file/d/1n-FT5fpy-hzVjsrYnn4J8IoOcuhCvcj9/view?usp=sharing

This post was flagged by the community and is temporarily hidden.

Hola @Luis_Angel_Maldonado, Bienvenido a la comunidad Apphive.

Revisando el documento que nos has compartido, veo que esta en privado, si puedes ponerlo en publico para ver su contenido y ver si te podemos ayudar en algo. Te recomiendo que uses el programa de Loom, para grabar tu pantalla y explicar el flujo que tengas actualmente y donde presentas el error; de esa manera, se nos hará mas fácil poder ayudarte en la identificación del problema.

Éxitos y bendiciones!

Josue muchas gracias por tu apoyo, ya pude pasar a la tercera plantillas con los datos de la base pero no se filtra según sexo o categoría. Cómo podría hacer eso.

Josue. te envío el link indicado, si requieres algo más me avisas por favor:

Si gustas mándame un mensaje al privado, y te ayudo a solucionar el problema que tienes en este momento.

Puedes abrir lo que tienes como identificador en la Base de Datos, quiero ver de donde lo colocas, en los Get DB que tengas

Logras ver el detalle?

Cuando llegues a la ventana de categoría, que es el Push Screen que tienes ahí, que mostraras en esa ventana? Por que lo que observo, es que no le estas enviando ningún Id ni nada por el estilo para luego poder filtrar

Ahí en la Categoría, no le estas enviando nada a la otra pagina, esta en blanco.

Me parece que el problema va por aquí, ya que cuando he tratado de completar esos campos que tú me indicas, sigue sin filtrar.

Ok, intentando entender la lógica que tienes:

1. Cuando el usuario le presione al Botón de Hombre, le envía la variable de sexo como hombre, y eso te lo muestra en la ventana que tiene el titulo de Menu, confirmarme si eso esta funcionando bien?

2. En esta ventana Menu, te aparece la lista de los servicios de Hombre, digamos que el usuario le da Clic al corte de cabello, al darle click según tu lógica, veo que lo envías a la ventana de “Categoria”, que mostraras en esa ventana de categoría (Que es la que tiene el titulo de servicios)?

Mostraras el nombre y el precio del servicio? Por que si es así, en el Add Collection que tienes, debes de enviarle como variable de pagina en primer lugar el Listem Id de Cortes de cabello (como ejemplo para este caso) y ya en la ventana de servicios lees por el Id, y lo muestras.

Es la lógica que yo entendí, si no es así, corrígeme

Exacto:

El primer punto está funcionando bien, como puedes ver en el video. Mi problema es al cargar la segunda ventana ya que no me deja filtrar según su categoría (cabello a cortes, tintes, etc)

Traté de poner el filtro como me indicas pero quedó así la tercera ventana:

En el vídeo que enviaste, cuando le da a la opción de cabello, que esperabas que te apareciera?
Descríbeme como esta compuesta tu Base de Datos, si dentro de cortes de cabello habrán estilos de corte, o como?

Y no, el List item Id no lo puedes enviar en la variable de nombre, tendría que ser en una variable que manejes como Id en la otra semana, supongo que estas trabajando con el Id producto.

La base de datos está dividida así:

también tengo así pero en mujeres, en el primer paso lo filtro por sexo pero al dar el siguiente paso, se juntan ambas bases como ves en el video

Ok, entonces donde tienes el primer Add Collection, envíale en la variable categoría, el campo que tienes en la Base de Datos, dale en el Entry Vars, y selecciona donde hay tres lineas, y ahi escribes “Categoría”, de esa manera, cuando le des click a “Cabello”, al enviarlo a la otra ventana de servicios, la variable categoría sera igual a “Cabello”, luego en el Get DB de la pagina de servicios, le pones Order By le escribes “Categoría” (Tal cual esta escrito en la base de datos, con tilde y todo, copilo y pegalo), y en el filtro del Get DB le pones la variable de pagina llamada Categoría; con eso le dices: Muéstrame los campos que tengo en la Base de datos, cuya categoría sea igual a “Cabello”, ahí te traerá corte clásico, corte moderno etc. ya solo muestras los campos de nombre y precio en el Add Collections y listo

Me dices si lo pudiste hacer

Estimado

Aún no me funciona, de casualidad tendrás zoom o algún medio parecido para compartirte mi pantalla? Me avisas y te envío los códigos

Si gustas hagamos un Zoom ahorita, y nos conectamos, tu me dices, me lo mandas a privado!

Con eso, lo único que haces es mostrar la lista, todo bien hasta ahí. ahora debes de darle funciones a esa lista, y lo puedes hacer yendo al siguiente apartado dentro del Add Collection.

Cuando estés dentro de ahí, seleccionas el contenedor, y le dices que en el On Press, vas a hacer un Push Screen a la siguiente ventana, y recuerda enviarle el Id con el “Listem Id” para que puedas leer los servicios de esa categoría que has seleccionado.

En lugar de mandar el id debes de mandar la categoría para que te pueda hacer el filtrado, por que así le estás mandando un id que posiblemente se vea así 3hug42h34knjg34nhk5jkh23k5bf43jh2 y de esa manera nunca va a encontrar coincidencias, por lo que le debes de mandar un el campo donde coincida con lo del filtro, por ejemplo si tu pantalla C tiene el filtro por categoría que es Hombre o Mujer
en el list items cuando le des onPress debes de mandar el list item el campo “Categoría” o donde tengas la información que diga hombre o mujer