Buen dia apreciados Apphive
Soy nuevo con Apphive y me gustaria que me ayudaran con este tema que no encontre solucion hasta el momento.
En el Viewer todo me funciona sin problemas pero cuando genero o compilo de acuerdo a videos de como se hace y crea todo en Firebase el apk me sale que todo aparentemente esta DONE pero cuando lo descargo y lo instalo en mi celular para probarlo, no me permite logeo ni con contraseña ni con google.
Ya tengo configurado el autentication con ggole en Firebase y si me pone el usuario alli pero de acuerdo a otros video que vi no me esta escribiendo en base de datos o creando la estructura de members que es como se manejan la sesiones de la app y por ende no hace match para que permita el login (intente recrear las reglas de seguridad y tambien dejarlas directas para que pueda escribir en la base de datos como se muestra en otro video pero nada).
Otras de las pruebas que realice es intentar escribir directo a la Db sin Login y esta si lo permite pero la estructura de members no aparaece solo la parte de data.
En el IAM y permisos de Firebase esta con todos los permisos en DB, Storage, Autenticacion y otros.
Ya valide muchas veces el SHA1 y hasta agrege el SHA256 obtenido desde la apk pero tampoco funciona.
Serian tan amables de darme una luz de algo mas que pueda hacer o como solucionarlo?
Muchas gracias