Ya adquirí una plantilla ¿Cómo la copio a mi cuenta?

Sí adquiriste una plantilla en: marketplace.apphive.io puedes clonarla tú mismo, es muy fácil.

Tutorial:

1 me gusta

Hola Brenda buenas tardes, adquirí una plantilla y estoy siguiendo las instrucciones del video luego del check out pero no aparece el campo donde pueda registrar mi user id para la descarga como lo haces en el video. Anexo print screen.

Gracias

Hola @Silverio_Carmona, por alguna razón no te da la opción de ingresar el User id. Si nos compartes tu User id, te lo cargamos de forma manual

Es la plantilla de servicios profesionales la que has adquirido verdad?

Gracias Josue, te lo comparto por acá o el user id es confidencial?

Si gustas compártemelo por privado, mándamelo en un mensaje interno por favor

Josue ya vi que me cargaste las plantillas a mi usuario pero quedó en un proyecto free. Agradezco me lo puedas mover a mi proyecto starter que es el voy a usar para modificar y publicar. Te anexo el ID del proyecto: proj_jQpaC9yj8uNa6BzDY7aV9g

Gracias

Qué tal Silverio, tú mismo puedes hacer ese ajuste. Sí eliminas el proyecto que actualmente tiene tu suscripción puedes elegir otro proyecto y se asigna de forma automática. Te comparto los pasos:


Gracias Brenda, pero creo que no me expliqué bien o talvez no entendí tu instrucción. No quiero borrar mi proyecto actual (starter), quiero que las plantillas que adquirí sean cargadas a este proyecto dado que el que estaba desarrollando tuve que abortarlo. Seguí las instrucciones y borré el proyecto free con las plantillas pensando que iban a pasar al proyecto de la suscripción. Agradezco me las puedan cargar nuevamente.

Silverio

Hola nuevamente silverio, me puedes compartir captura de pantalla de tu Dashboard para verificar que ya no este el proyecto de la plantilla anterior, ya que de estar dos proyectos con el mismo id, podría presentar problema.

Claro Josue, acá lo anexo.

Ok, borra todas aplicaciones que tengas dentro, y procura que la parte de la base de datos este vacía, esto para que no se vaya a confundir con la base de datos que se cargara de la plantilla Premium. Me confirmas cuando ya este vacío el proyecto (mucho ojo en eliminar las aplicaciones pero no el proyecto)

Josué no quiero borrar las aplicaciones que tengo allí, hay mucho tiempo de trabajo y lógica en ellas que voy a reutilizar en el nuevo y futuros proyectos. No es posible cargar las plantillas como cualquier otra aplicación?

El problema que podrías tener es la gestión de la base de datos, ya que tendrías ambas bases de datos mezcladas, tu me dices si te la cargo a pesar de ello

Entiendo, entonces por favor cárgamelas en un nuevo proyecto y ese seria al que promovería el plan.

gracias

Ok, te lo cargare a uno que esta Free, me puedes confirmar por favor

Si Josué, ya tengo acceso. Muchas gracias

Genial, a la orden amigo!

Hola!! Yo tengo exactamente el mismo problema

Hola @flayvond51, puedes compartirme captura de como te sale por favor

ya me lo han solucionado, me sale en mi dashboard pero me han cargado la versión free y la he pagado :cry: