User editors: Una o más personas trabajando en tu aplicación

Sí estás trabajando tu App con más miembros de un equipo puedes agregarlos como User editors. :eye: Recuerda que estos permisos son de total libertad para editar o modificar tu aplicación, por ello deberás agregar únicamente a personas de confianza.

Antes de iniciar deberás pedirle al editor que deseas agregar su ID de usuario, este se encuentra a un lado del perfil de usuario.

Para agregarlo deberás seguir estos pasos:

Ingresa al dashboard de App.

En el menú lateral ingresa en editors y agrega el user ID y guarda:


Agrega un USER ID :eye: recuerda que este usuario se debe de dar de alta previamente en editor.apphive.io (Si no tiene una cuenta en Apphive no podrá ver tu aplicación), no olvides guardar y listo.

2 Me gusta

Y como se pueden borrar a algun editor?

Por le momento no está disponible esa opción, ya se cargó como sugerencia, saldrá en próximas actualizaciones.

1 me gusta

Este tema lo abrí hace días, pero no dieron todas las respuestas a mis sugerencias. Lo que sugerí es lo siguiente, que se cree una opción para agregar colaboradores con distinto roles, unos solamente para visualización mediante Apphive Viewer pero que no pueda acceder a la edición de la app; otro rol sería igual a igual con todos los privilegios de quien los agrega; otro rol sería que pueda editar ciertos aspectos de una app en particular, pero que no pueda eliminar al admin que lo agregó, que en este caso sería el super usuario.

2 Me gusta

Excelente idea, nos apoyas a subirla en: ideas.apphive.io

2 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta y por incluirla como mejora. Excelente día!!

Con respecto a Agregar en la lista de editores otro colaborador puede tener su cuenta de App hive y tener acceso a modificar la plantilla

Así es, para poder agregar a un usuario como editor, este tiene que tener previamente una cuenta creada en Apphive para poder crear su ID, con el cual se le añade como editores de las Apps, teniendo acceso a modificarlas.

Una consulta la cuenta de la persona que queremos agregar tiene que ser de suscripción paga? o solamente con la cuenta gratuita ya tenemos el ID necesario, Saludos.

Actualmente, puedes agregar como editor a cualquier personas, independientemente el plan que tenga activo

2 Me gusta

Hola, seguí los pasos que menciona el post, pero no me deja agregar editores a la App, aparece un warning que dice que no se puede con un plan gratuito, lo que es raro porque usted menciona que es independiente de eso

imagen

Actualmente es necesario contar con un plan de pago para poder agregar editores a tu proyecto. Esta opción está apartir del starter:

1 me gusta

Gracias por aclarar mi duda! :blush: :raised_hands: