Una vez desarrollada la app se sigue pagando la suscripción de por vida?

Me explico, quiero desarrollar para terceros… la pregunta es una vez publicada el dueño de la app seguiría pagando las mensualidades de apphive de por vida para que su app se mantenga operativa?
Pregunto para poder colocarlo dentro de mi propuesta al cliente

Chevere, muy bueno, para ayudar a todos.

Si debes de pagar la suscripción para que este operativa las app, porque tu pagas por los servidores donde se ubican las app, para que luego se puedan hacer consultas, etc.

1 me gusta

Según entiendo una vez publicada la app sigues pagando a google por el servicio de firebase, entonces que aporta apphive? si ya pagaste por el tiempo que ocupaste en tu desarrollo igual sigues pagando.

Si, la aplicacion que realizes en apphive, debes pagar mes a mes en apphive, ya que estas utilizando la tecnologia (bases de datos ) de apphive, pero la aplicacion esta a tu nombre y logo

1 me gusta

tengo entendido que si tienes que seguir pagando mensual la app para mantenerlas en las tiendas para sus descargas aunque seria bueno que nos respondan eso

Así es, ya estamos trabajando en una modalidad para que puedas liberar tu App y no seguir pagando la suscripción mensual, únicamente pagar la cuota de liberación, y pagar solamente cuando utilices de nuevo la plataforma para realizar actualizaciones.

Todavía no tenemos fecha de lanzamiento de esta modalidad, mientras tanto, se debe pagar la suscripción ya sea: Starter, Premium o unlimited cada mes.

6 Me gusta

estaria genial esta modalidad :grin:

1 me gusta

gracias, para una aplicación de mensajería y paquetería como la de los tutoriales que plan le digo al cliente que compre? cual sería el mínimo?

me parece muy bien esta opcion

Esa modalidad estaría adecuada para los que desarrollamos app a terceros.

Esto si es muy atractivo pero tambien liberarán el codigo?, o siempre se debererá modificar a través de apphive.

Una consulta, si compro 2 o 3 plantillas para publicar en playstore solo pago 90 dólares mensuales? o es por cada app

ya hicieron esto que comentas o aun siguen en proceso de… ??

saludos, perdon no me queda claro el plan de suscripcion, con los $90 dls cuantas app cubre? solo una? y siquiero desarrollar otra, tengo que pagar otros $90 dls ? por su amable atencion gracias

Buenas tardes,

Puedes desarrollar todas las que neceistes.

Un saludo,
Javier Vera

Por el momento si es necesario pagar una suscripción para que la App se mantenga activa, ya se está trabajando en otras opciones pero aún no están disponibles. Una sugerencia es cobrar anualidades, y sería algo similar al hosting de un sitio web.

1 me gusta

Genial seria esa opción, te comento soy de Argentina, hace 2 semanas atrás pague a un desarrollador 500 dolares para que me arme una app, luego pasaron los días y comenzó a enviar un demo, cuando lo vi me quería morir. Le pedí el reintegro del dinero y no lo devolvió nunca mas. Es una desastre la app que armo, con plantillas prediseñadas de una pagina de terceros que brindar webinar para vender app. Como me quede sin presupuesto buscando llegue a su fanpage y sigo los videos me encantaría que la suscripción sea anual de esa manera yo podría conseguir clientes que me ayuden a pagarla y así continuar, espero que mi comentario ayude a sumar esa posibilidad, gracias y saludos gigantes desde Argentina. Estaré atento si hay un cambio para continuar con el pago, gracias!!!

1 me gusta

Ósea se paga unlimited para recibir las apps y después starter, según como el negocio crezca, ¿puedo hacer eso? ¿entendí bien?, saludos

No, la suscripción Starter de 10 usd al mes es un “candado” para tu App. Es decir, cuando realizas tu App en el plan Free tu proyecto se puede compartir con la comunidad tu diseño o funciones como plantilla. Al pagar los 10 USD tu desarrollo se realiza en privado. Nada se comparte con la comunidad.

La suscripción de 90 usd al mes es para cargar tu App tanto a Google Play como App Store.