¿También se puede tener pagina web conectada a la app?

Hay apps de facturas que tienen pagina web y puede realizar las mismas funciones y mas que la app posee, Cómo por ejemplo exportar e importar base de datos de excel, y filtros de productos a vender y comprar entre otros.
hay un app que se llama factura directa que hace eso pero ya es una herramienta que para lo que necesitamos, ya se está quedando por detrás a nuestras necesidades.
Muchas gracias

diantres, no te han respondido en meses, en youtube te la venden como si tuviera uno un buen soporte

Hola,
No veo ninguna pregunta, quizás por eso no hay respuesta.

Lo que llaman página web son las Web Apps. Esa funcionalidad está en desarrollo y falta poco para que salga en producción. Todas las funciones de importar, exportar, filtrar, etc. se desarrollan en Apphive con los elementos que ya están disponibles actualmente en la plataforma, solo es cuestión de armar la lógica. Un método que yo utilizo para eso es con el API de Sheetson (New) que permite leer y editar hojas de Google Sheets.

Saludos,

Javier Gamero
TECHBOT

hola…Una duda… la api de shetson que esta solo me permite escribir pero no leer… donde puedo consultar la documentacion para hacer estas apis que necesito?

Existen 2 APIs integradas de Sheetson:

En Data (Google Sheets (by sheetson), que solo permite registrar una fila a la vez.

En Connectivity (sheetson new), que cuenta con funciones de grabar, leer y borrar registros de Google Sheets. Con esta integración es que trabajo. No existe documentación desde Apphive para el uso de esta API, pero si está la documentación de Sheetson.
https://docs.sheetson.com/manage-data/retrieve-rows/

Saludos,

Javier Gamero
TECHBOT
+51 940411386