Suscripción Starter: $10 USD mensuales

La suscripción Starter es un candado en tu cuenta, ya que el contenido generado en cuentas FREE se compartirá con la comunidad en forma de plantillas. Por ello, este candado protegerá tu contenido y podrás trabajar de manera privada.

INCLUYE:

500 MB de almacenamiento de BD
1G almacenamiento de archivos
Visualización de tu App en tiempo real
Apps libres de publicidad
Desarrollo privado

NO INCLUYE
Carga a tiendas (Google Play / Play Store)
Mentorías personalizadas

1 me gusta

pero si yo termino de diseñar mi app y ya pago la suscripcion para publicar en tiendas y todo, me imagino que se vuelven privadas mis plantillas puesto que ya yo sube parte del logo

Así es William, una vez que tengas la suscripción Premium o Unlimited el desarrollo o proyecto terminado es privado. No se comparte nada con la comunidad.

que pla economico tienes con mentoria

Por el momento la única suscripción en la que contamos con un par de mentorías 1 a 1 con Joantan es con el Plan Unlimited de 90 usd al mes. Estamos trabajando con los Partners para que puedan ofrecer este servicio de mentorías personalizadas a un menor costo.

2 Me gusta

bueno seria buenisimo eso,

le daré un pequeña crítica constructiva o mejor dicho una opinión, para una persona que no sabe programar y esta empezando un emprendimiento seria bueno un plan económico con asesoría básica, es decir, solución de pequeños inconvenientes y luego cuando su emprendimiento tenga ya un requerimiento mayor se cobraría otro plan acorde con la exigencia, de nada vale pagar un plan menor sin no tiene alguien o algo que lo ayude ya que esa información no sale en los tutoriales, estaba dispuesto pagar el plan de 30$ para tener ese apoyo, porque en en plan básico (gratis), tengo muchos inconvenientes tanto así que en la página para diseñar la app, como en la aplicación para ver los avances desde el teléfono, a veces no me deja conectar, por lo menos ahorita, por medio de la aplicación del celular no puedo ver mi proyecto (te estoy enviando una imagen para que puedas ver a lo que me refiero) quien me puede ayudar en este caso, usted se imagina pagar 30$, 50$ 70$ y la aplicación o la pagina tenga algún tipo de problema u error, se perdería tiempo y dinero y no tendria solucion con asesoría

estoy muy interesado en desarrollar una aplicación al final terminare pagando el servicio de 90 porque deseo publicar en androids y en IOS.

3 Me gusta

Muchas gracias por tus comentarios. Estamos trabajando para brindarles más tutoriales e información de apoyo para que avancen con sus proyectos. El plan de asesoría de 30 usd ya no está activo por la disponibilidad del equipo. Realmente como lo hemos mencionado en los videos, somos un equipo pequeño y en ocasiones nos rebasa la cantidad de solicitudes.

Pero ten por seguro que estamos trabajando en el contenido, y en este tipo de espacios para que entre la misma comunidad se apoyen a resolver dudas.¿Tienes la última actualización del Render?

disculpa mi ignorancia, pero podrías decirme, qué es el render?

y entiendo que sean un equipo pequeño y no se de abasto con la cantidad de solicitudes, aunque no pido ayuda personaliza en esta etapa del diseño aunque mas adelante la necesita, solo ayuda en cosas basicas que me ayuden a el funcionamiento de la misma

saludos, yo tengo poco mas de un mes intentando trabajar en su plataforma, como comenta Michael, tengo el plan free, y si de hecho voy al pasito, pero me detiene los lags de la plataforma, no se si sea por el plan y adquiriendo uno mayor se solucionen

El Render es el pre visualizador de tu App. La aplicación de Apphive para poder visualizar tu proyecto en tiempo real. Y si claro, ya para entonces esperamos tener más documentación. También desde el chat de la plataforma puedes escribir directamente para que te ayuden con soporte específico.

1 me gusta

No, si tienes algún error en la plataforma lo idea es reportarlo directamente al chat de soporte que se encuentra en la parte inferior derecha del editor. Para que puedan validar tu proyecto, el plan gratuito tiene las mismas funciones que un plan Unlimited, la diferencia es la posibilidad de cargar a tiendas o el desarrollo en privado de tu proyecto en el caso de la suscripción Starter de 10 usd.

1 me gusta

no tengo el render, tengo es el apphive para previsualizar mis avances en la app, y escribo por el chat de la plataforma pero no me han ayudado con este problema básico que tengo yo abrí otra plantilla y ella si la puedo visualizar en tiempo real pero la mía que he ido trabajando por dos semanas no he podido abrirla me sale el error que te mostré en la imagen que te pase. como puedo obtener el render

Probaste desinstalar la app de tu cel y volver a descargar?

El render es la misma que me mandaste en la captura. Hay que desinstalarla e instalarla de nuevo por favor. E iniciar sesión con los mismos accesos con los que estás desarrollando tu App en editor.apphive.io

si ya desintale y volví a instalar y nada puedo ver otra plantilla pero no puedo ver la que he trabajado, quisiera saber si hay una opción donde puede haber un emulador android en mi pc ya que no tengo ningún móvil android

puedes consultar aqui a ver cual te va bien:

1 me gusta

Con esta suscripción puedo generar los archivos para subir mi app a Google Play Store o App Store?

Qué tal Angel. No con esta suscripción no puedes cargar tu aplicación a tiendas. Esta suscripción es un seguro para que tu proyecto no se comparta con la comunidad y puedas trabajar de manera privada.

NO INCLUYE
Carga a tiendas (Google Play / Play Store)
Mentorías personalizadas

Estimada Liliana: Estoy muy interesado en las mentorias… ¿Es posible? y si es así… ¿Cual es el tiempo que te dan? saludos y gracias…

Debes adquirir el plan partners !