Suscripción cancelada

Buenas noches quisiera poder recibir asesoría sobre las suscripciones premium.
El día 30 de mayo realice el pago por la suscripción “avanzada” ese mismo día compile dos plantillas y pude llegar hasta el paso en el que fueron enviadas las apks a mi correo, sin embargo por error olvide agregar un paso y no pude iniciar sesión en mis aplicaciones via facebook, y como ya era algo tarde decidí dejar la compostura de ese problema para después. 3 días después el 2 de junio inicie sesión en apphive para volver a compilar la applicación y me llevo la sorpresa que ahora mi suscripción está devuelta al tipo “free” y no puedo acceder a ninguna de las opciones de paga. Según entiendo la suscripción dura un mes a partir del momento en que se hizo el pago y no un mes real sin importar la fecha en la que se pagó.

Intenté comunicarme con el soporte de apphive mediante correo y teléfono pero aún no consigo respuesta alguna. Esto es muy molesto pues llevo meses trabajando en este proyecto, tengo clientes esperando y ni siquiera consigo un correo por parte de apphive.

Si alguien ha logrado comunicarse con el soporte de apphive o con Johnatan ¿serían tan amables de proporcionarme el correo o teléfono con el cual se pusieron en contacto? Se los agradecería mucho.

Hola @Marco_Broca97 , pudiste ponerte en contacto con alguien de soporte para darle seguimiento a este problema que comentas? De no ser así, yo te ayudo con ello, solo confírmame si aun presentas el problema

1 me gusta

Hola Josue muchas gracias.

No, lamentablemente aún sigo sin recibir ningún correo por parte de apphive.
Serías de mucha ayuda la verdad, muchas gracias por ofrecerte a ayudarme.

Claro, con gusto, @Marco_Broca97 compárteme el correo con el cual adquiriste la suscripción por favor, y la URL del proyecto en el que la tenias activa.