Stripe Connect: la plataforma de pagos en línea para marketplaces

Saludos a todos.

En este video explicaremos como integrar Stripe Connect a nuestras aplicaciones. Stripe Connect es una opción por si tienes integrado Stripe, que te permite de una manera mas eficiente distribuir los pagos hacia terceros.

7 Me gusta

Una duda: en la parte de Create an account link ¿De dónde obtengo el refresh URL y el return URL?

lo devuelte el create account si no me equivoco , estpy integrando esto ahora mismo

1 me gusta

Por favor, me podrías decir si has podido integrar con éxito. Estoy atorado en ese paso.

1 me gusta

Esos son Webhook o sitios cualquiera a los cuales quieres que se redirija al usuario después de crear la cuenta, puede ser incluso un sitio web con un mensaje de gracias por tu registro.

Si yo lo integre , en el video hay el paso ese de update payment que si si esta por alli es equivocado, no se puede enviar el stripe id en ese momento

1 me gusta

Hola @alessandra_puggioni, cual fue el problema que encontraste en el video y como lo corregiste? Para checar si se puede corregir el video o compartir la solución que tu le diste con los demás

Hola @Josue_Abrego_Soriano , en el update payment no se puede enviar el stripe id account ! Lo cambie por un create a transfer directamente o sea el pago entra en la plataforma de stripe y de alli se hace la transferencia a la cuenta conectada de Stripe

Entiendo, en pocas palabras cambiaste la función de update payment por la de create a transfer?

¿Qué error te mostraba al enviarle el Stripe id account en la función de update payment?

¿Cuál es la comisión de Stripe Connect en México o no cobra comisión?

Cuidado porque stripe connect en México no está disponible!

Correcto!! También Jonatan lo reviso y efectivamente si no se puede en el update enviar un id account !

Muchas gracias por la información @alessandra_puggioni , es bueno saberlo

Hola, necesito alguien me asesore por favor.

Hola, estamos construyendo nuestra plataforma saas y es justo con stripe connect express, me gustaria sostener una comunicación mas directa es posible via correo electrónico o WhatsApp?

Hola, excelente material, muy buena explicacion, serias tan amable de ponerme en contacto con el profesional de este video?

Saludos , mi nombre es Alejandro silva de el equipo de soporte apphive , si gustas puedes contactarnos por el chat de nuestro editor o al whattsapp wa.me/+14844608334 (Solo mensajes ) o de que manera podemos ayudarte con tus dudas ???