Soporte y Plantilla Premium

Adquirí la membresía ilimitada. Pero no entiendo si el soporte es solo el chat. Intente comunicarme con varios asesores y no tengo respuesta. Intente trabajar con un partner para que me ayudara con detalles de la app y me dice que por el tipo de membresía el no puede ayudarme, ya que en este caso yo soy quién tiene que hacer las modificaciones, que por eso esta el soporte.

si amigo y tienes la comunidad para poyarte

1 me gusta

Si, puedes contactarte con nosotros por chat de soporte, si tienes algún tipo de problema en donde te encuentres atorado por alguna función, puedes mencionarlo y podemos hacer un reporte del mismo para hacer revisión y lograr solucionarlo

Hola, también estoy teniendo dificultades con mi plantilla en el proceso post- compilación, con la versión apk de mi app. He considerado contar con un partner pero tengo temor que puedan decirme lo mismo; que por el tipo de plantilla no pueden ayudarme.

Adquirí plantilla premium , pero tengo problemas para publicar alguien que me puede apoyar ? Que costo tendría una asesoría completa ya tengo cuenta de google developr

1 me gusta

Hola @Olaf_Mejia ya conseguiste ayuda?