Retrieve a customer en stripe no me muestra suscripciones que ya estan en stripe realizadas


En el video de la aplicacion de servicios profesional en la parte de verificar las fechas y estado de la suscripcion en stripe, se utiliza el Retrieve a customer y el video muestra que en el send alert regresa la informacion del usuario con todas las suscripciones que tiene ese usuario. En mi caso no me sale por ningun lado esa informacion. Muchas gracias si alguien puede guiarme donde puedo o como puedo incluir esa informacion en el cuerpo de respuesta del Retrieve a customer. Muchas gracias

puedes utilizar la función List subscriptions para poder ver las suscripciones

Muchas gracias pero con el list subscriptions me solicita el id de stripe, el cual envio esperando que me regrese solo las suscripciones de ese cliente pero el me regresa todas las de todos los clientes. Pues esperaba que solo me regresara solo la del cliente que me pide la funcion. Muchas gracias por responder y gracias por la ayuda.

de lo que te retorna puedes utilizar la función search in object para despues solo sacar las del cliente

Muchas gracias por tu ayuda. Te contare si lo logro realizar, pero de ante mano muchas gracias.


Muchisimas gracias ya con esa función pude verificar la suscripción, fechas y todo. Gracias por la respuesta.

Muy bien amigo, quedo bien aplicada la función.

tengo el mismo problema, me gustaría saber si podrías ayudarme o que hiciste, disculpa la molestia