Restablecer app

Hola tengo la plantilla uber eats 2.0 mi consulta es si se puede restablecer la configuración inicial o si puede volver a cargar la aplicación de Usuario ya que soy nuevo y realice unas configuraciones no deseadas

1 me gusta

Hola Pablo, te podemos ayudar volviéndote a cargar, pero necesitamos que elimines la que tienes actualmente, nos mandes captura para verificar y luego nos mandas tu user id para realizar la clonación

listo borre la app usuario que es en la que tenia mal configurada
id: i0HN1nbOnyPFb3Mm7rJH2nb7T6W2e835083da146a81d02ef4bd58ec9d74105460d96_2_690x316

Solo requiero que me compartas el Project ID de tu proyecto por favor, para saber a que proyecto ira clonada la App

disculpa me había confundido aquí esta la id del proyecto

proj_5cQB3w5NL9sXX55epFjt37

disculpa me había confundido aquí esta la id del proyecto

proj_5cQB3w5NL9sXX55epFjt37

Listo @Pablo_Mendez, ya quedo clonada la app de usuario

muy agradecido por la gestión estimado @Josue_Abrego_Soriano

A la orden amigo…!
Por cierto, aprovecho para comentarte que estamos trabajando con una metodología para hacer las configuraciones por ustedes. Quienes tenga un plan de suscripción premium o unlimited, tendrán el beneficio de solicitar que el equipo de soporte haga las respectivas modificaciones en la plantilla

Estimado como puedo solicitar ese beneficio ya que me interesa que me ayudaran con la integración de la pasarela Transbank entre otras pequeñas modificaciones

Hola @Pablo_Mendez, saludos.

Solo cabe recalcar que el beneficio no implica hacer modificaciones a la plantilla premium, si no solo configurarla con lo que ya trae para poder dejarla funcional

Hola @Josue_Abrego_Soriano, buenas tardes, disculpa ya cuento con una plantilla premium tipo uber tengo inconvenientes al subirla a la tienda por el aviso en segundo plano y en la apk de conductor me aparece el siguiente error que no permite el registro

Tengo el mismo problema