Problemas para enviar un Webhook a un AppProcess onCloud

He creado un appProcees OnCloud para que genere una url webhook y hacerle llegar datos a mi aplicación desde un request esterno originado en mi backend. Cuando envio este request siempre me da un error diciendo Invocation quota exceeded

Alguien puede aclararme que estoy haciendo mal?

Ese mensaje te esta saliendo en la primera vez que haces una solicitud?

Ya que ese mensaje sale cuando has hecho muchas solicitudes a un webhook, ya que al hacer muchas solicitudes nuestros costos aumentan, por tanto limitamos a un numero considerable para las pruebas, de ser necesario, podemos alargar ese numero para tus pruebas

Solo prueba generando otros Webhook, eso cuando pase a producción ya no pasara, esa limitante solo se tiene en pruebas.

El mensaje sale desde la primera solicitud. NO se si esta caracteristica solo la puedo probar siendo premium. Soy Starter por ahora porque estoy probando la herrmamienta. Pero si sale siempre siempre siempre.

me hice premium y sigue dando el mismo problema! :nauseated_face:

Si, el numero de solicitudes no esta condicionado al tipo de plan. Si gustas puedes pasarme un webhook y podemos alargarte mas las solicitudes de ese webhook

Es que no he usado ni una sola solicitud, cero , desde la primera da ese error, no me parece que deba publicarla aca porque estaria exponiendo la direcion a todo el publico y me pueden enviar request luego no deseados

Si, entiendo. Me parece que un compañero te estaba dando seguimiento en el chat de soporte, se lo pudiste compartir a el?

Hola MArino, yo tengo un problema con el webhook al intentar realizar un start geolocation traking http me aparece este error en mi firebase.

el vendedor de mi plantilla lo reviso pero no pudo solucionarlo, me podrian ayudar? es lo unico que me falta para terminar la plantilla y ponerla en produccion