Problemas con el mapa (curso de como crear una app tipo uber eat o rappi)

Hola comunidad. Necesito ayuda con respecto al curso de "Cómo crear una app tipo uber eat o rappi con apphive), precisamente con los mapas que vienen por defecto. NO es que me ande todo mal, pero los mapas de las pages que vienen por defecto, me saltan algunos detalles que no logro solucionar:

  1. La opcion de “escribir la dirección”: Al escribir todo bien, pongo una dirección y automáticamente me sale la lista de direcciones con respecto a mi region (Buenos Aires,Argentina) pero al darle Enter/Buscar e ir a la siguiente página, el mapa se ve todo azul y sólo se ve el puntero de la ubicación, dandome como cordenadas unos codigos tipo cordenadas (ej:“ETFM00W” algo asi, no recuerdo bien ja)
    2.Al elegir la segunda opción, “Utilizar mi ubicación actual”: SÍ! me hubica mi region, peeeero no en donde estoy, sino como a 15 cuadras de mi ubicación. Es decir, no es exacto como lo espere.(Está mal,pero no tan mal jajaja)
    3.AL elegir la 3ra opción,“Buscar en el mapa”: Me manda directamente a Toluca,Mexico.
    Sé que en la dataBase de los mapas te da la opción de insertar la latitud y la longitud de mi país (razón por la cual SI me geolocaliza en la opción 2 anteriormente dicha arriba) pero aún así me sigue mandando por defaullt a Mexico.
    ¿Será que,al usar la opcion de “review” desde la computadora y no desde mi celular,me este dando estos errores de geolocalización?
    Espero que me puedan ayudar.

Buenas que tal.
Utilizar el Preview de la web de apphive aún está dando pequeños problemas, es mucho mejor utilizar el de la app solo para Android.

En caso de que quieras que te desarrollemos tu proyecto podemos cotizar lo que te falte hacer, puedes contactarnos por telegram: https://t.me/lionsoftapp