Problemas con Apphive preview

Ingreso al visualizador de mi app como normalmente lo hacía y se cierra automáticamente cuando intento abrir mi proyecto. Ya intenté eliminando la app y volviéndola a cargar. También intenté en otro celular, y pasa igual. Otro proyecto sí me carga, y lo curioso es que ayer funcionaba, hoy no y no he realizado ningún cambio.
¿Si tiene un error la app, cómo puedo saber cuál es?

Qué tal. ¿Ya actualizaste tu previsualizador?, podrías revisar si actualizando ya no ocurre ese problema, si no para revisarlo por favor.

A mi también me pasa lo mismo he probado a desinstalar la aplicación y a volverlo a instalar pero me sigue igual y tampoco me aparece para actualizar la aplicación.

Hola @Ander_Acosta, saludos.

Puedes probar algo, en el editor crea varios proyectos de mas, unos dos o tres, luego, ingresa a los tres proyectos desde el previsualizador, e identifica si se cierra en uno de los tres proyectos o si te sucede con todos los proyectos que has creado. Si se sigue cerrando en los tres proyectos, prueba borrar el cache del previsualizador y vuelve a intentar. Si a pesar de eso, se sigue cerrando, grabas un video haciendo la prueba de ingresando a todos los proyectos y en todos se te cierra, y nos lo compartes para analizarlo y poder solucionarte ese problema que estas teniendo.